• Problemas con el asistente "mycitroën" en cx5

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222481  por acano1

Buenas tardes:
después de una actualización que me hicieron en el concesionario, hemos observado que se conecta de forma automática el tema de mycitroën, en el momento que vamos hablando en el coche, sin tener que darle al botón del micrófono del volante; la verdad es que es un poco molesto, ya que se corta la música en ese momento, cuando se activa, y te responde con un "no te entendí", incluso el otro día con un estornudo se activó sólo.
En el concesionario ya lo saben y están intentando solucionarlo, no sé si a alguien más le ha pasado algo similar.
Saludos.
 #222485  por Skull

Me pasa lo mismo desde que es nuevo (julio) y es desesperante… te lo han solucionado?
 #222487  por acano1

Skull escribió:Me pasa lo mismo desde que es nuevo (julio) y es desesperante… te lo han solucionado?
Buenos días, Skull; de momento no; lo llevé hace un par de semanas para que lo vieran, y me pusieron el botón que sale debajo de la pantalla con el coche, como botón para grabar el error, en el momento que nos pasara (lo dejo pulsado y suena como un pitido); me dijeron que cuando tuviera unos cuantos grabados, volviera a llevarlo, para que ellos los chequearan.
mañana tengo cita para dejarlo de nuevo; ya con lo que me digan, voy comentando.
saludos.
 #222969  por Jesus68

Hola.
Yo tengo el ismo problema.
TE han dado alguna solución. ??
 #223119  por Xanc

A mi me pasa lo mismo desde que lo compré, y no me han dado solución de momento. Me llegarón a comentar que en fabrica ya sabían del problema y que estaban trabajando en un parche pero aun nada y ya van 9 meses.