• Problemas con el asistente "mycitroën" en cx5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224174  por acano1
 
Buenos días¡¡¡
investigando un poco este finde lo que me dijo skull, de cambiar el idioma, he probado a poner la opción de cambiar el idioma poniendo el castellano (México) que está abajo del todo, y de momento, no me ha vuelto a saltar el error, ya que el tema de la opción de comandos de voz, sale como deshabilitada; por lo demás, no he encontrado ninguna diferencia con respecto al otro idioma, por lo que el resto de opciones funcionan perfectamente.
tenéis que darle a ajustes/sistema/idioma.
espero que os funcione; saludos¡¡¡
 #224354  por cankelon
 
Buenos días.
Pues yo puse una incidencia en el Link que nos dijo el compañero acano1, varias semanas después me llamaron de atención al cliente y me dijeron que ellos no me podían ayudar y que tenía que llevar el coche al concesionario oficial ya que era cosa del taller. Le pregunté si sabía si ya habían solventado el problema o algo pero realmente no sabían nada de lo que les hablaba.
Sin saber si han dado con una solución no voy a llevar el coche al taller para que este allí unos días y traérmelo igual
 #224356  por angelramon
 
Hola.
En AT. cliente no tienen ni zorra idea.
Y en el taller te dirán que eso es cosa de AT. cliente, que ellos lo único que hacen es meter la maquinita y actualizar (si hay)
te lo digo por experiencia propia.


Saludos
 #224859  por 1290s
 
Buenas , mi c5x es de 2023 , yo lo tengo desde hace 3 semanas . Y también me pasa lo de la dichosa pesada que por cualquier cosa salta, si es verdad que no está constantemente, pero es molesto. Se me ha actualizado el coche dos veces ya, pero na, eso no se arregla.
Alguien tiene solución???
 #224864  por angelramon
 
1290s escribió: 02 Mar 2024, 11:00 Buenas , mi c5x es de 2023 , yo lo tengo desde hace 3 semanas . Y también me pasa lo de la dichosa pesada que por cualquier cosa salta, si es verdad que no está constantemente, pero es molesto. Se me ha actualizado el coche dos veces ya, pero na, eso no se arregla.
Alguien tiene solución???
cambia el idioma a Español México