• No encuentro bombillas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #222513  por GMC
 
Angel Perez escribió: 08 Feb 2023, 12:27 Saludos:
Tengo un problema y es que no encuentro las bombillas de luz diurna e intermitencia para el citroen C6 por ningun sitio, ni en citroen, me dicen que están descatalogadas y no saben ni cuando llegan si se pidieran. Dejo mi telefono 656978060 por si alguien me pudiera ayudar y decirme donde comprarlas tengo que pasar itv y así no hay forma, gracias
Que problema tienes exactamente??? que no te funcionan....o solo una???? te pregunto porque yo encontré el problema del porque dejaban de funcionar, en muchos casos y no he vuelto a tener problema.
https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp
estas de aliexpress aunque pongan de BMW sino me equivoco son como las nuestras.

No obstante mira en desguaces Valdizarbe , está en Navarra y acaban de traer un par de coches y creo que tendrán los pilotos, yo les he pedido alguna cosa.
 #222515  por Angel Perez
 
Javicha escribió: 08 Feb 2023, 17:27 El problema es que vienen integradas en un casquillo plástico y no puedes sacar solo la bombilla. por eso no las encuentras.

Imagen

viene siendo una cosa así.
y esto es lo que pone en el despiece del portalamparas
NOTA A: BOMBILLAS NO DETALLADAS NI ESTÁNDAR (HP15W Y HPY16W) .
ESTAS BOMBILLAS SON ESPECÍFICAS PARA EL FARO DEL C6 Y SE VENDEN SÓLO CON EL PORTABOMBILLAS
No esa no es , esa sera de C5 gracias
 #222516  por Angel Perez
 
GMC escribió: 09 Feb 2023, 10:43
Angel Perez escribió: 08 Feb 2023, 12:27 Saludos:
Tengo un problema y es que no encuentro las bombillas de luz diurna e intermitencia para el citroen C6 por ningun sitio, ni en citroen, me dicen que están descatalogadas y no saben ni cuando llegan si se pidieran. Dejo mi telefono 656978060 por si alguien me pudiera ayudar y decirme donde comprarlas tengo que pasar itv y así no hay forma, gracias
Que problema tienes exactamente??? que no te funcionan....o solo una???? te pregunto porque yo encontré el problema del porque dejaban de funcionar, en muchos casos y no he vuelto a tener problema.
https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp
estas de aliexpress aunque pongan de BMW sino me equivoco son como las nuestras.

No obstante mira en desguaces Valdizarbe , está en Navarra y acaban de traer un par de coches y creo que tendrán los pilotos, yo les he pedido alguna cosa.
Pues creo que están fundidas, las pones en el otro y no luce ninguna
 #222520  por Pedro Perez
 
Mira en este hilo a ver si te pudiera apañar, Dosceseis, explica como lo apaño para uno de sus engendrillos, hacia el medio de la pag lo tienes

https://Hydractives.com/viewtopic.php?p ... na#p216873

:KDD:
 #222523  por GMC
 
Angel Perez escribió: 09 Feb 2023, 12:06
GMC escribió: 09 Feb 2023, 10:43
Angel Perez escribió: 08 Feb 2023, 12:27 Saludos:
Tengo un problema y es que no encuentro las bombillas de luz diurna e intermitencia para el citroen C6 por ningun sitio, ni en citroen, me dicen que están descatalogadas y no saben ni cuando llegan si se pidieran. Dejo mi telefono 656978060 por si alguien me pudiera ayudar y decirme donde comprarlas tengo que pasar itv y así no hay forma, gracias
Que problema tienes exactamente??? que no te funcionan....o solo una???? te pregunto porque yo encontré el problema del porque dejaban de funcionar, en muchos casos y no he vuelto a tener problema.
https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp
estas de aliexpress aunque pongan de BMW sino me equivoco son como las nuestras.

No obstante mira en desguaces Valdizarbe , está en Navarra y acaban de traer un par de coches y creo que tendrán los pilotos, yo les he pedido alguna cosa.
Pues creo que están fundidas, las pones en el otro y no luce ninguna
Es lo que te iba a contar yo, más o menos lo que te ha puesto Pedro, donde van las bombillas el circuito de pletina se suele despegar de manera que las clavijas se mueven hacia adentro y no hacen bien la conexion, es una reparacion facil, no sé si puse alguna foto yo .
sino, te saco en cuanto pueda fotos y te explico.....
 #223920  por cassaefe
 
Hola a Tod@s,

Respecto este tema, he comprobado estos últimos días que el portalámparas (partnumber nº 630391) se encuentra ya descatalogado en Citroën.

Dejando de banda el hecho de poder recurrir al despiece..., ¿tenéis constancia de alguna forma de hacerse con uno nuevo o algún modelo de portalámpara perteneciente a vehículo "actual" que le pudiera ser adaptado?

Gracias de antemano!!!
 #223921  por Javicha
 
Hace unos meses salió una publicación en la página de Facebook de C6owner, una empresa/taller que decía que tenía un posible proveedor de estos portalamparas. La empresa en cuestión es CHEVORINICS LTD.
Si alguien tiene un inglés fluido y quiere ponerse en contacto con ellos para saber si ya los tienen en stock, nos vendría muy bien a todos saberlo. :KDD: