• Llaves ASK ó FSK???

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222549  por Javicha
 
Quiero hacerle una llave más a mi coche y por lo que he visto hay dos modelos dependiendo del año del coche. El problema es que cambian justo cuando se hizo mi coche 2011.
para antes del 2011 ASK
para después del 2011 FSK
Alguien me puede decir como saber cual es la mia???
a ver si Almartin lo lee y me puede informar o si alguien sabe la diferencia entre una y otra...
la llave es VAC2 CE0523, pero en lo referente a la electrónica no lo tengo claro.

un saludo.
 #222551  por joinzin
 
Plantéale la pregunta al vendedor, yo en su día le pregunté al mío y me lo dijo.
El vendedor era éste https://a.aliexpress.com/_EGSgrmH
 #222557  por Almartin
 
Buenas.

ASK o FSK es en lo relativo a la modulación de la señal del mando hacia la antena receptora de la BSI. En el C6 es ASK.

Saludos
 #222561  por Javicha
 
Muchas gracias Almartin, es una suerte tenerte por aquí. Voy a pedir la llave y a buscar la info en el foro de como se programa con el diagbox.