• Apertura maletero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222587  por Amparoaverias
 
Muchas gracias por las respuestas, lo del pulsador no es , ya que lo comprobaron, en cuanto pueda hago lo de diagbox y ya os cuento.
 #222588  por joinzin
 
Amparoaverias escribió: 17 Feb 2023, 17:46 ... pero entonces están las dos opciones desactivadas, porque ni abre el maletero ni enciende las luces ,no ? Gracias
Esas opciones hacen referencia al mando, no al pulsador. El pulsador siempre está activo, de ahí mis sospechas sobre él, o sobre su cableado. Las pruebas que te digo descartan que el cableado del motor del cierre y el propio motor estén defectuosos, pero no el pulsador.
Lo que pasa es que entra en juego el hecho de que no te encienda las luces el mando, y como tiene relación, por eso te propongo echar un vistazo a las opciones de la bsi...
 #222589  por Amparoaverias
 
Otra pregunta, que no si será aquí el sitio adecuado, como se saca la bsi del coche ? Gracia
 #222610  por Amparoaverias
 
Buenos días, he intentado todo lo que me indicaste con el diagbox, pero no he conseguido nada, ya no se que mas se puede hacer, si tienes alguna otra idea, os lo agradecería, muchas gracias.
Puede ser que las dos bsi, tengan el mismo defecto, si es que son ellas?
 #222611  por joinzin
 
Has mirado si se puede hacer test del pulsador con diagbox? Testear el pulsador, si es que se puede, dará pistas sobre él o sobre su cableado...
 #222643  por Amparoaverias
 
Buenos días, por fin conseguí que el maletero abra mediante el tercer botón del mando a distancia, pero a través del interruptor de la puerta no abre, y no se colo lo hice, ya que con diagbox lo configure, en un principio no funcionaba, y fui al mirar la pegatina de la bsi, que no se si se movió algún cable de algún conector, el caso es que al conectar de nuevo la batería , comenzó a funcionar.
Gracias por la ayuda