• Asiento conductor tapizado defectuoso

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222689  por JOSEANTONIO_50
 
Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis ayudar o si hay algún compañero que me lo pueda aclarar.
Desgraciadamente mi Citroen C5 es uno de los muchos que Citroen hizo la tapizaría con espuma inyectada la cual va pegada a la tapicería, mi asiento se ha descosido y la espuma se ha hundido , lo he llevado a dos empresas de tapizado de coches y los dos me han dicho que no pueden hacer nada por el motivo de estar la espuma pegada.
He estado mirando por desguaces y he encontrado un juego entero de un citroen C5 Exclusive , me lo venden todo los asientos a muy buen precio los asientos son de piel color negro. Problema los asientos delanteros del C5 exclusive son eléctricos pero los míos no. Mi pregunta es:
Puedo coger el tapizado de los asientos eléctricos y ponerlo en el esqueleto metálico del mío que no son eléctricos?
Si alguien esta pues en el tema y me puede ayudar se lo agradecería .
Saludos amigos

pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_:
 #222702  por Javicha
 
donde llevan los controles del asiento los C5??
igual te viene mejor dejarlos en ese armazón y conectar la regulación eléctrica.
 #222705  por JOSEANTONIO_50
 
Javicha, gracias por responder, efectivamente eso es lo que estoy barajando y es otra pregunta que hago, puedo quitar la tapicería de estos asientos y ponérsela a la estructura metálica de mis asientos?

idea: idea: idea: idea: idea:
 #222706  por hcv
 
asientos no eléctricos hay bastantes y no muy caros, yo estuve mas de un año buscando eléctricos, los que encontraba pedían mucho por ellos, hasta que me salió una oportunidad, juego completo y de cuero, casi todos días entraba en internet y mandar mensajes y llamadas, España, Portugal, Francia, hasta que aparecieron estos.
Desarme uno de los que quite y es todo una pieza de espuma inyectada que por mi experiencia creo que es imposible de quitar y montar la otra.
No se si fue en este foro o en algún otro algunos compañeros los habían arreglado, quitando el tapizado y rellenando con algún tipo de material y volver a tapizar.
Yo pregunte a un tapicero y no vio mucho problema en re tapizar pero sin quitar el tapizado original, no recuerdo cuanto me hubiese costado, pero bastante mas que los 360€ que costaron los de cuero.
Saludos
 #222709  por JOSEANTONIO_50
 
gracias hcv,
Yo le he preguntado a un tapicero que se dedica a reparar asientos y techos, me ha comentado que no hay problemas en quitar el tapizado mío que es de espuma inyectada y del asiento eléctrico quitar la tapicería y ponerla en el mío, pero no quier hacer un desembolso y que después no sea posible. Por eso he puesto este post para ver si ha alguien le ha pasado o si alguien me puede decir si es viable o no. Yo estoy mirando todos los días a ver si salen pero por ahora todos los que he visto que se acojan a mi presupuesto son asientos eléctricos

:KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD:
 #222712  por hcv
 
Pues fíjate que curiosidad, yo buscando eléctricos y todos eran manuales y tu buscas manuales y te salen eléctricos, cosas de la vida
 #222713  por JOSEANTONIO_50
 
jajajajajajjaja, pues si tienes razon, de todas formas si localizas algunos manuales y de cuero, te agradezco que me pases el enlace
 #222714  por hcv
 
Desde que los conseguí ara como tres años ya me olvidé, si localizo algo te lo haré saber
 #222715  por hcv
 
 #222718  por JOSEANTONIO_50
 
Ok muchisimas gracias, lo miro