• PRESENTACIÓN

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #222906  por QuiqueC5break
 
Hola a todos.
Ya estuve por aquí hace algún tiempo, pero llevaba mucho sin ingresar en el foro y me acabo de abrir esta cuenta.
De lo que fui viendo por aquí me pareció todo súper interesante para poder mantener perfectos nuestros coches.
Por cierto, soy Quique, vivo en Zaragoza y tengo un C5 break 1.6 HDi de finales de noviembre de 2007. Mi C5 es muy grande, muy cómodo y "me tiene enamorao".
Para tener ya 15 años no tiene demasiados kilómetros, lo compramos en noviembre de 2019 con 132.000 kilómetros casi y, a día de hoy, tiene 166.000 casi.
Los viajes los hacemos con él, somos 4 en casa, y para ver a las familias nos movemos a Figueras y a Coria, la de Cáceres, o sea, de punta a punta, de casi Francia a casi Portugal, además de haber hecho parte del norte y la costa mediterránea.
El próximo verano tocará viajar a Coria y luego a Cádiar, en la Alpujarra de Granada, aunque no descartamos hacer algo más.
Muchos saludos para todos. salud:
 #222907  por hcv
 
Hola de nuevo, mucho tiempo sin dar señales de vida, por aqui seguimos leyendo y aprendiendo cosicas nuevas o repasando antiguas.
Re.bienvenido
Saludos
 #222920  por QuiqueC5break
 
hcv escribió: 03 Abr 2023, 19:48 Hola de nuevo, mucho tiempo sin dar señales de vida, por aqui seguimos leyendo y aprendiendo cosicas nuevas o repasando antiguas.
Re.bienvenido
Saludos
Pues sí hcv pero la vida se fue complicando un poco y he estado bastante liado, crianza de hijos, ejercer de esposo, bicicletas, trabajar con gentes de otros países, cursos y muuuuuucho campo, hasta un "pequeño" accidente de circulación en Zaragoza el octubre pasado sin consecuencias graves.
Eso es lo que espero yo también: Aprender muchas "cosicas".
Muchos saludos:
bravo: bravo: bravo:
 #222921  por Pedro Perez
 
Pues eso, re-bienvenido.

birras:
 #222922  por hcv
 
QuiqueC5break escribió: 05 Abr 2023, 20:27
hcv escribió: 03 Abr 2023, 19:48 Hola de nuevo, mucho tiempo sin dar señales de vida, por aqui seguimos leyendo y aprendiendo cosicas nuevas o repasando antiguas.
Re.bienvenido
Saludos
Pues sí hcv pero la vida se fue complicando un poco y he estado bastante liado, crianza de hijos, ejercer de esposo, bicicletas, trabajar con gentes de otros países, cursos y muuuuuucho campo, hasta un "pequeño" accidente de circulación en Zaragoza el octubre pasado sin consecuencias graves.
Eso es lo que espero yo también: Aprender muchas "cosicas".
Muchos saludos:
bravo: bravo: bravo:

Quitado el accidente que parece ser sin mucha importancia, lo de demas es cosa de la vida, cosas agradables, familia, hijos,hogar,trabajo,aprendizaje, es lo bueno que tenemos,que luego recordamos con nostalgia,así es la vida o por lo menos deveria de ser,así creo que lo vemos los mayores.
Saludos
 #222928  por QuiqueC5break
 
Pedro Perez escribió: 05 Abr 2023, 20:46 Pues eso, re-bienvenido.

birras:
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: