• Dudas aditivo FAP

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #223060  por Nico
 
Hola a tod@s,
Me preocupa el FAP ya que el coche lleva más de 180.000 km y nunca hubo aviso de bajo nivel. Es un C5 X7 del 2011.
He visto que el color del conector es verde y entiendo que le corresponde Eolys Extend que sustituye el Infineum F7995.
Por otro lado al conectar Lexia tengo "volumen de aditivo restante en el deposito de aditivo 1135 Ml".
Y aquí mis dudas, por si alguien podría aclararme, por favor:
1. Si lo que queda en el deposito es Infineum F7995 de fabrica, puedo completar con Eolys Extend?
2. Jugando con el Lexia he apuntado sobre la opción de llenado del deposito y esperaba ver unos 3000 Ml, pero mi sorpresa fue que me muestra 1900 Ml. ¿es que es un deposito más pequeño o algo mal he hecho?
3. ¿Sobre que volumen restante de aditivo en el deposito suele saltar el aviso de bajo nivel?
Gracias de antemano.
 #223065  por joinzin
 
El mío es del 2009 y le entraron 3 litros enteritos, y no te preocupes, que te va a avisar. El calculo es estimado teniendo en cuenta unos cuantos factores, pero te vas a enterar.
Imagino que es estimado para no depender de un medidor susceptible de fallar y liarla.
 #223066  por Nico
 
Gracias joinzin por contestar.
Si de un bidón de 3 litros sobra 1 litro, por ejemplo, ¿puede guardarse para utilizarse después de un tiempo?
Pregunto porque, por ejemplo, el líquido LDS sobrante no se recomiendo utilizarse una vez abierto el bidón y pasados unos días....
 #223069  por joinzin
 
La verdad es que no tengo ni idea, pero puede pasar mucho tiempo hasta que le des uso...
A ver si alguien lo sabe.