• CITROEN C5 X PureTech 130 S&S EAT8 FEEL

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #223155  por BIBICHU61
 
Hola amig@s, mi nombre es José Manuel y soy propietario de un Citroën C5 X de 130 cv desde el 01/09/2022, decir que soy de Asturias, en un principio puedo decir que coche me gustó bastante, pero en el mes de Enero me empezaron a dar problemas las pantallas, se apagaban, lo he llevado al concesionario pero el coche no grababa la avería, después de 5 veces con el mismo problema el 27/02/2023 graba el fallo y error desconocido Citroën, me han tenido que llevar el coche en grúa al concesionario en Asturias donde he comprado el coche desde concesionario Citroën de Ponferrada (León), desde el 28/02/2023 a día de hoy el coche está en concesionario sin solución, después de llevar todo ese tiempo en taller hoy Citroen Espana me manda por email lo siguiente.
Estimado Sr. Martín,

Contactamos con usted para informarle que este problema que presentan varios vehículos se esta investigando, ahora mismo se este desarrollando un software de arreglo sobre el problema que presenta su vehículo, lamentamos mucho las molestias que esta situación le a causado.

Un cordial saludo.

Atentamente,
Citroën España | Créative Technologie
Perdonar por lo largo de la presentación, sabe alguien de este problema en más Citroën C5 X.
Muchísimas gracias a tod@s y gracias por ayudarnos con el foro.
Saludos
 #223156  por BIBICHU61
 
Decir que coche entro en taller con menos de 6 meses y 5615 kms
 #223158  por Pedro Perez
 
bienvenido seas,

Espero que den pronto con la avería.

Saludos desde Tierras Manchegas

birras:
 #223159  por Dosceseis
 
bienvenido al foro birras:

A ver si se soluciona pronto

Saludos desde Burgos salud: salud:
 #223162  por ats16
 
Espero que te solucionen lo antes posible la avería y que no haya más, a veces pasa en los coches , un saludo y espero que disfrutes de tu maquina
 #223164  por tio_sephi
 
Sin tener ni pajolera idea de que puede ser. Vi un caso similar en el trabajo y era un cable de masa defectuoso. Haber si dan pronto con la solución y te arreglan el coche. Ya nos irás contando.