• TMC en Rneg

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #223594  por joselones
 
Hola, no sé si es cuestion de mi navegador o de tráfico o de lo que sea o si tiene solucion, veran vivo en madrid y siempre he tenido alertas de tráfico con TMC y desde hace unos meses ya no tengo nada ni una sola, y no sé si el TMC en mi navegador rneg esta desactivado o lo han desactivado en tráfico o lo tengo averiado a ver si alquien mas le pasa y si tiene solucion se lo agradecería un monton.

Tengo un C4 del 2009 con el navegador rneg a la ultima versión del firmware 50b, y todo funciona perfecto salvo esto del TMC, radio mapa etc... van bien.

Gracias.
 #223595  por Dosceseis
 
Yo tengo un C6 con RT4 y cuando viajo me gusta escuchar el coche y no la radio, por eso llevo el volumen a cero, porque de vez en cuando me gusta escuchar algo por unos minutos y lo que no me gusta es que de golpe y porrazo se ponga a todo volumen a contarme noticias y poner el aviso en la pantalla central, dejandome sin las informaciones de temperatura que son mas importantes para mi.

He intentado sin éxito, desactivarlas y al parecer a menos que apagues la radio, no se puede.

Que viajes tranquilo y de repente escuches una musica prealerta fuerte y un paisano hablar, pues te da un sustituto que no tiene gracia

No llueve a gusto de todos :ico13: :ico13:
 #223596  por joselones
 
Creo que no se me ha entendido, eso a mi me funciona bien eso de interrumpir la musica y conectarse a RNE eso si lo hace.
Lo que no hace es que cuando pulso la tecla de tráfico no me sale nunca nada y abajo a la izquierda donde pone TMC esta en gris como si no estuviera conectado o no pillase la frecuencia. Cuando esta conectado se pone en negro ó si hay tráfico como atascos en amarillo o rojo, y si das a la tecla tráfico te sale donde están los atascos en que carreteras y en que punto kilometrico pero por lo que sea esta como desactivado o tráfico ha dado carpetazo.

Gracias de todas formas.