Averia Motor llevar coche al taller
MensajePublicado:19 Jul 2023, 10:13
Hola a todos,
Hace unos días, por las mañanas me salta este aviso, se enciende el piloto del motor, luego a media mañana, arrancas y desparece la avería, Que cosas,
Ayer, con la avería encendida, me di cuenta de que no tiraba bien el coche, pisabas y no había potencia. Lo primero que pensé, que esta avería hacia entrar al motor en modo de protección, limitando las Rpm.
Como he dicho, luego a la tarde, el coche va como siempre. Esto si que es un misterio.
Ayer, también, pase el Diagbox, para ver de que se trataba, arrojando los siguientes códigos:
P0069
P2279
P0299
(El P1351, es de un calentador, ya lo mirare mas adelante).
Estos códigos, están relacionados con los Turbos, Valor del aire de entrada. No se por que, me da a mi, que se debe de haber soltado/partido algún tubo de la electroválvula que gestiona la entrada de uno de los turbos, ya sabemos como están los de plástico, que son los que creo esta alguno fisurado, por lo que la limitación de Rpm, queda descartada, dado que seria que uno de los turbos no sople como debe.
¿Alguien puede informarme de esta avería antes de que me lie la manta a la cabeza y me ponga a desmontar?
Hace unos días, por las mañanas me salta este aviso, se enciende el piloto del motor, luego a media mañana, arrancas y desparece la avería, Que cosas,
Ayer, con la avería encendida, me di cuenta de que no tiraba bien el coche, pisabas y no había potencia. Lo primero que pensé, que esta avería hacia entrar al motor en modo de protección, limitando las Rpm.
Como he dicho, luego a la tarde, el coche va como siempre. Esto si que es un misterio.
Ayer, también, pase el Diagbox, para ver de que se trataba, arrojando los siguientes códigos:
P0069
P2279
P0299
(El P1351, es de un calentador, ya lo mirare mas adelante).
Estos códigos, están relacionados con los Turbos, Valor del aire de entrada. No se por que, me da a mi, que se debe de haber soltado/partido algún tubo de la electroválvula que gestiona la entrada de uno de los turbos, ya sabemos como están los de plástico, que son los que creo esta alguno fisurado, por lo que la limitación de Rpm, queda descartada, dado que seria que uno de los turbos no sople como debe.
¿Alguien puede informarme de esta avería antes de que me lie la manta a la cabeza y me ponga a desmontar?