• ¿C6 km0 o C5 III alicatado?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Cuál escogerías?

C5 III equipado hasta arriba con valor de 38.000 euros
3
27%
C6 2.7 HDi Exclusive aut. 8 meses y Km0 por 38.000 euros.
8
73%
 #28169  por Hidrorreumatico
 
Esa es la pregunta....¿Que cogeríais?

El modelo a debate es este...

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=131742867

Un C6 Exclusive 2.7 HDi aut. Con el precioso cuero claudia wabidis (o como coño se escriba)....El cochecillo tiene 5 km y 8 mesecitos.... Un Km0 vamos.....El precio más tentador no puede ser 38.000 euracos (recordemos que si lo pides nuevo vale cerca de 60.000)... Cifra por la que puedes aspirar a un C5 III nuevito equipado hasta las trancas....

¿Qué escogeríais?
 #28174  por Silver
 
joder que barato no? menudo barco

Yo me acercaria al concesionario y lo veria
 #28176  por Hidrorreumatico
 
La "ventaja" del C6 es que tiene una depreciación bestial, sale más a cuenta pillártelo de stock en algún concesionario o de Km0 como este que nuevo.

Y con la bajada de ventas y la crisis.... Pues no creo que se estén vendiendo muchos.
 #28178  por Swhannibal
 
Si eres un incondicional de la HN el C6 2.7HDi V6 Exclusive lleva mas equipamiento que el nuevo C5, fuera a parte de que su suspensión es !!pilotada!! un extra que el C5 no tiene ni en opcion, a parte del navegador de serie, el HUD, la increible amplitud interior (que penaliza el maletero) y el del anuncio que has puesto, lleva los asientos traseros eléctricos y calefactados, otro extra mas.

Salu2
 #28181  por Silver
 
Joder la verdad que viendolo así me iba a por el C6 de cabeza
 #28188  por Sabu
 
Yo soy del C6.... desde que lo probé....ufffffffffff

Pa miii!!!
 #28193  por skarchoffen
 
Yo tengo dos opiniones, una la personal y otra la profesional, he votado la personal: C6, es "mas coche" mas cómodo, mas amplio, mas seguro, mas rutero y mas personal que el C5. La opinion profesional seria por el C5, tiene mas maletero, es mas sencillo de aparcar, mas discreto (menos posibilidades de hurtos), probablemente mas economico en los mantenimientos y reparaciones (¿cuanto cuesta un cambio de esferas de cada uno?). Como digo cada uno puede elegir según su corazon o según su razon, para lo primero el C6 y para lo segundo el C5.

Salu2
 #28194  por Sabu
 
Lo de las esferas.... tela...

El c6 lleva unas cuantas mas, y evidentemente vale mas.... eso si, lo compensa con el confort y la suspensión pilotada...

Saludos!
 #28196  por Capi
 
Pues yo ni dudas ni nada el C6, vamos que lo de "alfombra voladora" lo inventaron por este coche!.