• Posibilidad de cambiar asientos normales por eléctricos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #224400  por JOSEANTONIO_50
 
Buenos días compañeros.
Tengo el asiento con la tapicería bastante estropeada, es de los asientos que lanzó Citroen con la tela totalmente pegada a la esponja y ahora es bastante difícil repararlo, he preguntado por la pieza original y cuesta una pasta.
He estado mirando y he visto juegos de asientos en cuero de segunda mano pero son eléctricos.
Mi duda es si un mecánico electricista me saca dos tomas de corriente una para cada asiento ¿podría instalar los asientos eléctricos ?
¿Alguien le ha pasado o lo ha montado?
Podría comentar como lo hizo.

Gracias amigos
pantban_: idea: pantban_: idea:
 #224401  por mcaxantia
 
Hola compañero, no te hace falta ningún mecánico eléctrico, busca una toma de corriente en el tunel central, de cualquier mando. De ahí coge positivo y negativo y son los únicos cables que debes conectar. Cuando cojas los asientos tendrán multitud de cables, pero es porque continua la cablería del coche, tu solo necesitas dar corriente a los motores, dos cables en cada asiento, positivo y negativo. Levantas la moqueta y pasas los cables, si quieres los puedes meter en corrugados de plastico o comprar cinta de tela.
Saludos
 #224402  por JOSEANTONIO_50
 
Gracias mcaxantia por tu respuesta, es la idea que tenía pensada porque entiendo que la conexión para el airbag sirve la misma que tengo no?