• Puerta copiloto no abre desde fuera

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224924  por Thoribium
 
Buenas, a ver si alguien me puede dar alguna idea.
Después de hacerle un rozón en todo el lateral derecho del coche con un quitamiedos la puerta del copiloto ha dejado de abrirse por fuera (desde dentro si abre). El cristal si hace el movimiento de apertura. Tiene más pinta de ser un bloqueo electrónico que mecánico pq el rozón ha sido leve y pq desde dentro si se abre.
El caso es que ha sido justo antes de pasar la ITV, y claro me ha tirado por eso.
 #224927  por beexo
 
Hola,
Yo tengo el mío programado de esta manera. Cuando presiono el control remoto una vez, solo abre la puerta del conductor. Para abrir las otras puertas tengo que ejecutar el control por segunda vez. También puedo desbloquear o bloquear usando el botón dentro del vehículo. Probablemente ya lo sabías y el problema será otro.
 #224930  por Javicha
 
Tendrás que desmontar el tapizado interior y echar un vistazo por si se ha soltado algo de la manilla.