• bombin puerta y bomba de agua de limpia luneta

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224959  por citrogal
 
me presento, desde Andalucía y nuevo propietario de un C5 I, de 2003 gris planta 2.HDi 110cv, con sus 290 mil km en todo lo alto.
tengo dos cosas que solucionar y que de momento haya detectado:
1.- he desmontado la puerta del conductor (el panel interior) pero no logro sacar el bombín para ver si se ha destrabado la varilla que va a la cerradura, la cual he aflojado (3 tornillos) y tb quité el tornillo del perfil de la ventana, ese de color blanco. aún así no puedo quitar el bombí, no se como sale si para dentro o para el exterior. desistí por miedo a partir plasticos. Alguno me puede ayudar?. El problema es que con el espadin de la llave no abre ni cierra el coche. solamente con el mando.

2.) voy a cambiar la bomba de agua del limpia lunetas, alguién me puede decir como se accede?
muchisimas gracias
 #224961  por robertone
 
Lo del bombín no recuerdo pero el deposito está tras el pasar ruedas derecho y la bomba justo a la salida inferior del tanque
 #224966  por Tortola
 
lo de la bomba se accede quitando el paragolpes delantero mirando el coche de frente a la izquierda va cogida con plástico eñtre medias del tanque de agua es fácil de cambiar pero tienes que desmontar el paragolpes :|
 #224969  por Blas Luis
 
Yo saqué la bomba aflojando El Paso rueda de la derecha. Lógicamente subiendo el coche con caballetes y yo metido debajo.