• "Regalito" caido del cielo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28442  por Benvenuti
 
Hoy me encontraba en Pontevedra,esperando a que mi hijo acabáse de entrenar,cuando de repente cayó una granizada como nunca había visto en mi vida.Dicho granizo tenía casi el tamaño de un huevo, los chavales escaparon milagrosamente del campo a ponerse a cubierto.Peor suerte corrieron los coches allí aparcados, abolladuras y alguna rotura de parabrisas. Yo en ese momento me encontraba dentro del coche y trate de escapar llevándolo a un tunel que pasa debajo de una carretera cercana. Aun así no me escape de algunas abolladuras.Sabiendo que posiblemente el seguro a todo riesgo no se hará cargo, ¿el consorcio de compensación si?.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pda: Las fotos del hielo habían ya transcurrido 15 minutos
 #28444  por Sabu
 
Impresionante...

Me acaban de pasar unas de donde estaba entrenando un conocido de la Seca (a lado de tu hijo)

Imagen

Imagen

Impresionante..... yo aun no me lo creo.....

Sobre lo del seguro, tengo entendido que si que te lo cubren si está a todo riesgo, al menos en Génesis. Si fuese la mutua no lo cubriría.

Tal vez lo ideal sea preguntar antes, y si te dicen que no, volver a llamar diciendo que te lo hicieron con ¿un martillo?... así ya no será "natural"

Saludos!
 #28445  por Swhannibal
 
joer que pasada, espero que no le pasase nada a nadie. El coche en cambio ha sufrido lo suyo, Dios mío que bollos.
En algunos seguros creo que se hacen cargo, tendrias que revisar la poliza.
 #28450  por Capi
 
Me alegro que al chaval, no le pasara nada Beny, joder pero el pobre C5, ha quedado marcado, como dice Swhannibal revisate la poliza, si no tendras que recurrir al consorcio.
vaya tela!.
 #28451  por anjeroya
 
La verdad que los impactos esos son pedradas, afortunadamente los chavales a salvo. En cuanto a los seguros, bien que te lo cobran y después se lavan las manos, los fenómenos atmoféricos no suelen estar cubiernos. Es una auténtica faena lo del coche.

Saludos.
 #28458  por Devil-C5
 
Jo,inpresionantes las pedazo de pelotas , si te pilla una bola de esas me nudo chichon que le sale a uno , alegra sever que no les pillo a dingun chavalote ,saludos birras:
 #28461  por odex_c2
 
He leído un caso igual al tuyo y el seguro se lo cubrio por estar a todo riesgo.
Imagino que dependera de la cobertura, no lo des todo por perdido

SALUDOSS
 #28465  por Silver
 
joder que putadon, lo siento tio y a ver si tienes suerte con el seguro
 #28476  por skarchoffen
 
Yo haria un parte de plancha y pintura SIN especificar el origen de los destrozos, haria el peritaje en un taller donde tubiera algo de confianza con el chapista para que si ponen problemas argumente alguna escusa creible.

Tampoco creo que pongan demasiados problemas en el seguro, total tanto les da que sea una granizada como que te hayas caido por un barranco (que si tienes cubierto).

Eso si, olvidate de la bonificacion, tal vez te salga mas rentable buscar otra compañia antes de dar el parte.

Salu2.

Edito: he eliminado un par de frases que al releer el post me han parecido demasiado conflictivas y puede que hasta ilegales. (personalmente, a las compañias de seguros, ni agua)
salu2 de nuevo.
 #28480  por Sabu
 
No... en el caso de génesis no te creas que sube mucho.... Sube un poco, pero es soportable.

Saludos!