• ¿Dónde está el fusible de las luces del maletero?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28556  por Sabu
 
Bueno, he mirado en el manual y demás y no veo donde está ese fusible....

Alguno sabe con que instalación comparte la toma?

Ayer cambie la bombilla del maletero y no me funcionó mas... luego resetee y funcionó, pero necesito saber donde está el fusible ese para saber si puedo "tirar" o no.

Saludos!
 #28565  por Swhannibal
 
La verdad Rubén, es que en el manual no viene reflejado, pero seguramente ira relacionado con la luz interior, seria quitar ese fusible y comprobarlo.


Salu2
 #28584  por Sabu
 
Probé y todo.... pero no se va!

Esque la coña es que si quito una lámpara la otra no me enciende, y antes tenía un cátodo frio conectado a una lámpara y ahora no va... y es quitar la bombilla y se apaga el otro y ya no funciona hasta que vuelva a resetear...

No lo entiendo....

Saludos!
 #28634  por Swhannibal
 
¿y desconectando los catodos azules te funcionan bien?
haz la prueba sin estos conectados y si va bien puede que alguno de los catodos tenga algún problema.
 #28643  por Sabu
 
Swhannibal escribió:¿y desconectando los catodos azules te funcionan bien?
haz la prueba sin estos conectados y si va bien puede que alguno de los catodos tenga algún problema.
Desconecte todo pero hace lo mismo.

Es quitar una lámparita y se apaga el otro, y ya no encienden mas...

Yo no se si será por el bajo consumo o que... porque no le veo otro sentido...

Saludos!

Thanks Juanma!
 #28652  por Swhannibal
 
Lo que me parece raro, es que tengas que resetear el coche para que luego funcione la luz, pero si es así es bueno saberlo por si le pasa a alguno, ya que te puedes volver loco si cambias la bombilla y no funciona.

Salu2
 #28659  por Sabu
 
Swhannibal escribió:Lo que me parece raro, es que tengas que resetear el coche para que luego funcione la luz, pero si es así es bueno saberlo por si le pasa a alguno, ya que te puedes volver loco si cambias la bombilla y no funciona.

Salu2
Hasta a mi me sorprende.....

Aunque oye, sería curioso ir al conce y decirles "no me va esto"....

¿Darían con el error? ajajaja

Saludos!
 #28666  por Swhannibal
 
No tientes al diablo!!!!!
 #28682  por Sabu
 
Swhannibal escribió:No tientes al diablo!!!!!
No lo hago porque tengo el cuadro a colores, que sino!!!! jajaja
 #28709  por raulete
 
Hola!

Aunque parezca un tontería, llevas luces en los parasoles? Los que llevan luz en los parasoles tienen un acabado nivel 3, los que no el nivel es 1-2. Dependiendo del nivel, toman la corriente de un plafón (n3)o se la manda la BSI a traves del 40 vias azul (n1-2).

Un saludo.