• Tirones y sonido grueso no siempre .

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #226413  por Zacariad

Hola buenas tardes tengo un Citroen C5 serie 3 del 2011, y cuando le han echo la reprogramavion por tema del filtro anti partículas el coche va fenomenal , pero ha veces le sale un ruido en baja muy ronco grueso y fallo y en velocidad 120 más o menos , cuando levantas el pie del acelerador es como si retuviera y si le aceleras mete unos tirones y es como si no saliera . Alguien me puede decir lo que puede ser , ya que al no dar la siempre el mecánico no sabe lo puede ser .
Muchas gracias .Y gracias por acéptame.
 #226416  por Pedro Perez

A ver si va estar regenerando, en el C6 me pasa lo mismo, suena diferente y por qué está regenerando.

:KDD: