Página 1 de 1

Re-presentacion

MensajePublicado:23 Abr 2025, 21:24
por ChemaInfante
Soy Chema, de Burgos, hace unos días hice un post de presentación en el que un par de compañeros me respondieron a algunas dudas de mi C5 II Break CAS Exclusive 2.0HDI, que he adquirido recientemente con "tan solo" 165k km. Tras haberle hecho unos mil y algo km he detectado varias cosas:

- Me da error de líquido de limpias y no salen los lavafaros, un compañero me comentó que podía ser la bomba del líquido de los limpias.
- En frio, el coche no mantiene las revoluciones, sino que acelera ciclicamente en pequeños tironcillos suaves que fluctuan en unas 300rpm en el cuentarrevoluciones.
-Tengo los hidráulicos del portón rotos, pero bueno, eso es poca cosilla.

Por lo demás muy contento con el coche, ya que en carretera va de miedo y es super cómodo y de hecho es para lo que lo compré, para ir por autovía.

Saludos a todos y gracias de antemano, y a ver si esta vez no desaparece mi presentación a los 4 días :shock: noentender: