Página 1 de 2

C I T R O Ë N...... P O W E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

MensajePublicado:10 Sep 2008, 13:45
por Haardt
Habéis visto ?, ni Ferraris , ni BMWs, ni subarus... FÁCILMENTE.. :ico2: bravo:

[youtube]09-C33SrJi8&NR=1[/youtube]

Re: C I T R O Ë N...... P O W E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

MensajePublicado:10 Sep 2008, 15:01
por Sabu
:shock: :shock: :shock:

Citroen foreveeer!!

Re: C I T R O Ë N...... P O W E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

MensajePublicado:10 Sep 2008, 15:14
por Swhannibal
Eso es lo que me gusta de los Hidros, que se van en sarra, ni subviran ni sobreviran, eso si llevando la presión correcta.

Son muy neutros y nobles.

Salu2

Re: C I T R O Ë N...... P O W E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

MensajePublicado:10 Sep 2008, 17:58
por skarchoffen
Coñ0, no sabia que había una camara en esa curva, sino la habria tomado algo mas rapidito, que se puede :mrgreen:
Si es que tenía prisa por irme de vacas. . .

Salu2

Re: C I T R O Ë N...... P O W E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

MensajePublicado:10 Sep 2008, 20:13
por Haardt
skarchoffen escribió:Coñ0, no sabia que había una camara en esa curva, sino la habria tomado algo mas rapidito, que se puede :mrgreen:
Si es que tenía prisa por irme de vacas. . .

Salu2
Mi no entender xdd, qué quieres decir, que el video ha sido "trucado" de alguna forma?, juas, pues no lo sé, pero ciertamente y como nos comenta Swhannibal, los HN siempre han sido muy neutros, incluso el GS. En este caso estamos hablando del SC_CAR (Activa) con una aceleración lateral que superó en varias ocasiones los 1.2 G, aunque el fabricante anunciaba 0.92G con las SX-GT, claro, hoy hay mejores neumáticos.

Saludos. :wink:

Re: C I T R O Ë N...... P O W E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

MensajePublicado:10 Sep 2008, 20:57
por skarchoffen
Haardt escribió:
skarchoffen escribió:Coñ0, no sabia que había una camara en esa curva, sino la habria tomado algo mas rapidito, que se puede :mrgreen:
Si es que tenía prisa por irme de vacas. . .

Salu2
Mi no entender xdd, qué quieres decir, que el video ha sido "trucado" de alguna forma?, juas, pues no lo sé, pero ciertamente y como nos comenta Swhannibal, los HN siempre han sido muy neutros, incluso el GS. En este caso estamos hablando del SC_CAR (Activa) con una aceleración lateral que superó en varias ocasiones los 1.2 G, aunque el fabricante anunciaba 0.92G con las SX-GT, claro, hoy hay mejores neumáticos.

Saludos. :wink:
NOOOOOO. dejaba caer que era yo cuando salia el viernes pasado de vacas, haciendome la ruta Huesca-Barcelona-Madrid-Albacete, no se, a bote pronto unos 1500Km en unas 15 horas (tube que parar en todos los destinos, incluso pare a comer y a veces a hacer ciertas necesidades fisiologicas :mrgreen: ). Vamos que casi tomaba las curvas como el del video.

PD. Que bien le ha sentado al coche la rutita, teniendo en cuenta que circulaba bastante rapidito (140-170) parece que se le ha quitado la carbonilla de las valvulas y que ha quedado finiiiittoooooo.

salu2

Re: C I T R O Ë N...... P O W E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

MensajePublicado:10 Sep 2008, 21:04
por Sabu
¿Qué detector de radar le tienes puesto tu?

Saludos!

Re: C I T R O Ë N...... P O W E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

MensajePublicado:10 Sep 2008, 21:07
por skarchoffen
Sabu escribió:¿Qué detector de radar le tienes puesto tu?

Saludos!
Tom-tom, con aviso de radares fijos y moviles, actualizo una o dos veces al mes el pdi para no quedarme obsoleto, de momento IN-FA-LI-BLE (mas de una me ha "ahorrado")

salu2

Re: C I T R O Ë N...... P O W E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

MensajePublicado:10 Sep 2008, 21:15
por Sabu
Pero los moviles son orientativos o son con "antenita en capot"?

Saludos!!

Re: C I T R O Ë N...... P O W E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

MensajePublicado:10 Sep 2008, 22:45
por skarchoffen
Sabu escribió:Pero los moviles son orientativos o son con "antenita en capot"?

Saludos!!
Orientativos, al fin y al cabo no hay muchos sitios donde se puedan poner en las autopistas (areas de descanso, gasolineras y algún punto de union entre carriles), en las carreteras es un poco mas arriesgado pues aunque se indique el sitio habitual pueden ponerse en casi cualquier parte. Cuando pita levanto gas, miro detenidamente y si no hay "moros en la costa" le piso de nuevo. según lo que le pises, si tienes que reducir a velocidad legal de autopista hay que pegar un frenazo de c0hones.

La "antenita" la he llevado unos años hasta que la ilegalizaron, la verdad es que no es tan fiable como dicen, indica las torres de alta tension y los transformadores como radares, también algunos camiones que llevan inibidores son detectados como tales (cabr0nes hasta para esto, camionero, una profesion "dura"), lo único bueno es que te hace levantar gas continuamente y te limita mucho lo que puedes correr pero por eficacia no es la panacea.


Yo ya no suelo correr, casi siempre pongo limitador/crucero a 130-140 y andandito hasta el destino (cobro por horas y la locomocion también es trabajo), el caso del finde pasado es una excepcion, experiencia grata pero puntual, antes si le pisaba un poco mas al coche, records de Leon-Barcelona en 5'5 horas (880 km antaño, ahora hay autovia) o Barcelona-Madrid en 4 (650 Km aprox. de repelente autopista desastrosa como ella sola).

Curioso es el tema del que me venía quejando hacia algún tiempo, ciertos tirones que me pegaba el coche al levantar el acelerador, el mecanico no encontraba nada ¿? y misteriosamente tras esta "carrera" se le han quitado las tonterias, finito se ha quedado el canalla, esta visto que necesita "mas mano dura".

Salu2