Sabu escribió:Pero los moviles son orientativos o son con "antenita en capot"?
Saludos!!
Orientativos, al fin y al cabo no hay muchos sitios donde se puedan poner en las autopistas (areas de descanso, gasolineras y algún punto de union entre carriles), en las carreteras es un poco mas arriesgado pues aunque se indique el sitio habitual pueden ponerse en casi cualquier parte. Cuando pita levanto gas, miro detenidamente y si no hay "moros en la costa" le piso de nuevo. según lo que le pises, si tienes que reducir a velocidad legal de autopista hay que pegar un frenazo de c0hones.
La "antenita" la he llevado unos años hasta que la ilegalizaron, la verdad es que no es tan fiable como dicen, indica las torres de alta tension y los transformadores como radares, también algunos camiones que llevan inibidores son detectados como tales (cabr0nes hasta para esto, camionero, una profesion "dura"), lo único bueno es que te hace levantar gas continuamente y te limita mucho lo que puedes correr pero por eficacia no es la panacea.
Yo ya no suelo correr, casi siempre pongo limitador/crucero a 130-140 y andandito hasta el destino (cobro por horas y la locomocion también es trabajo), el caso del finde pasado es una excepcion, experiencia grata pero puntual, antes si le pisaba un poco mas al coche, records de Leon-Barcelona en 5'5 horas (880 km antaño, ahora hay autovia) o Barcelona-Madrid en 4 (650 Km aprox. de repelente autopista desastrosa como ella sola).
Curioso es el tema del que me venía quejando hacia algún tiempo, ciertos tirones que me pegaba el coche al levantar el acelerador, el mecanico no encontraba nada ¿? y misteriosamente tras esta "carrera" se le han quitado las tonterias, finito se ha quedado el canalla, esta visto que necesita "mas mano dura".
Salu2