• Actualización Navidrive, necesito información.

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #30692  por FARAON_C5
 
Yo ya te digo que lo que tengo entendido es que no van muy finos, pero si tu tienes uno que funciona bien es que existe jeje
 #30695  por chisu6
 
Hoy está visto que estamos como en un chat. En fin, ya digo que reiniciar se reinicia y Jod... :ico12: pero cuando lo pruebe en ruta larga sin el TMC, lo comento :ico2: Y venga iconos :ico13:
 #30699  por FARAON_C5
 
Es verdad, vamos a tener que buscar la opción de colocarnos un chat, que seguro que funciona de puta madre jejeje, Pues lo dicho ya me contarás y si acaso ponemos un post con la versión que tienes instalada para que la gente se descargue la misma. Un saludo, Y por muñequitos que no falten goodpost:
 #30874  por raf
 
Bueno... saliendo al paso de las actualizaciones del Navteq... Decir que yo si he actualizado a la versión original de Citroen.- Comentar que lo que si vale la pena es por lo de la actualización del RT3, por que te juegas el averiar el aparato.- En cuanto al mapa, pues decir que NO, ya que la opción mas cara se refiere a que cuando salga otra versión te la manda directamente Navteq.- En cuanto a actualizacion 2007-2008 2ª edición. NO lleva nada de radares.- Es mejor cogerla de.... :wink: Hay por ahí un sitio estupendo (ya lo he comentado en alguna ocasión).. En cuanto a cuelgues y reinicios, es por que No se hace la copia bien ó el fichero está mal... de las dos cosas me ha pasado...
Pero la que uso vá perfectamente y sin nigún fallo. Otra ventaja que no leído por aquí es que puedes hacer guiados por voz ...

Un saludo
 #30907  por Alk5
 
Yo tengo la cartografia 2007/2008 con radares y me va perfectamente, la baje de emule. Si alguno habeis bajado del emule la actualización 2007/2008 con radares y no os aparecen en pantalla, es devido a que no tenéis la opción activada en el menu del equipo RT3. Ahora no recuerdo como active la opción, pero a lo largo del fin de semana lo miro y os indico como lo active.
Un saludo.
 #31001  por tati
 
Hola yo he probado varias cartografias descargadas de la mula y tengo las 2 experiencias algunas van de putamadre y otras se cuelga el navidrive o se ralentiza la carga de mapas cuando te sales de el ultimo trozo de mapa que el navidrive a leído.

Una de las veces se colgo el navidrive y no salia el cd, lo lleve a la citroen(el coche esta en garantía) y me dijeron que dejara el coche parado 30 minutos luego arrancara y diera al boton de sacar el cdvarias veces haber si así salia por que sino Tendrían que desmontar el navidrive y llevarlo a la casa para sacar el cd y que esto y los daños que tubiera el navidrive
no lo cubria la garantía por haber metido una copia pirata.

QUE HIZE: mandarles a la mierda mas o menos y explicar en el foro mi problema.
En 30 mitutos me dieron la solucion saque el cd meti otra cartografia diferente(pirata) que funciono y con ella sigo.

Esto es un ejemplo de que gente mete las manos en nuestros C5, yo saque el cd empujando hacia abajo el cd que estaba dentro hasta frenarlo pulse el boton y salio. coste 0 euros, opcion citroen podría llegar a 2800 euros.

me ha pasado otra vez y con la cuchara solucionado y el navidrive va bien.

mi consejo ahorraros el dinero que hay crisis y 170 euros es una pasta que prefiero gastarmelos de pichos por ejemplo, es mi opinion. birras:

LO SIENTO POR EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO.

saludos.

:ico15: $$;; $$;; :ico15:
 #31007  por Swhannibal
 
Si el "rollo" sirve para ahorrarnos una pasta, bienvenido sea oops:
 #31038  por FARAON_C5
 
Me ha gustado, la solución de la cuchara jejeje goodpost:
 #31084  por chisu6
 
Hoy he probado con la navegación normal en un trayecto en el que se me colgaba, sin poner guiado a un destino y no se ha colgado. Tengo ahora que probar si el cuelgue es con el guiado y el TMC juntos o sólo con el guiado. Seguiré informando.
 #31091  por tati
 
La solucion de la cuchara no es mia algún forero me la dio.
también se puede hacer con otra cosa que nos entre por la ranura y nos permita detener el cd.

saludos.