• Nuevo 2CV

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31493  por Pedrusculi
 
A ver que os parece a vosotros esto yo no se como denominarlo

Imagen

Imagen

Esta me recuerda aesos coches que preparan para publcidad de latas de refrescos

Imagen

Imagen

No os corteis decir lo que pensais
 #31494  por Capi
 
Feo, feo, feo, de narices!.
 #31495  por Pedrusculi
 
capi escribió:Feo, feo, feo, de narices!.

Ay ay sinceidad que pasa Capi, como va la cosa un saludo
 #31496  por Capi
 
Pues nada, por aqui estamos, pasando un buen rato, con la familia Hydractives. Pero hay enjendros que no tienen explicacion, como esto que no se, como se atrevieron a diseñarlo.
 #31497  por Pedrusculi
 
capi escribió:Pues nada, por aqui estamos, pasando un buen rato, con la familia Hydractives. Pero hay enjendros que no tienen explicacion, como esto que no se, como se atrevieron a diseñarlo.

Eso es una desonrra para un clasico tan ilustre como el 2cv se ve que los diseñadores se aburren y se les va la pinza
 #31498  por Capi
 
Tú no lo podrías haber expresado mejor, yo es que por mas que lo miro, me parece......pues eso horrible!. :ico12:
 #31501  por Pedrusculi
 
capi escribió:Tú no lo podrías haber expresado mejor, yo es que por mas que lo miro, me parece......pues eso horrible!. :ico12:

Esa es la espresion justa Horrible no me salia la palabra
 #31505  por estrella_de_galicia
 
Dios que daño me ha hecho....

ZAS! en toda la boca*

*substituir boca por c*j*n*s
 #31508  por Nor
 
Que no cunda el pánico!
A los diseñadores les pagan por hacer esos "ejercicios de estilo", no es nada malo. Ni siquiera ese será un modelo que salga en un salón, aunque puede, pero si que no llegará al mercado. El caso es que tienen que hacer miles de dibujos como ese para ir evolucionando los diseños, pero vamos, que luego la mayor parte se queda en agua de borrajas.
Por cierto, vi en una web hace unos días algo parecido a lo que podría ser el "nuevo 2CV" y no tiene nada que ver con eso. Seguro que a Estrella de Galicia le hace gracia, porque esto es un C3 refomado, al reves de lo que opina él del C3, jejeje:

http://www.motoradictos.com/2007/05/02- ... itroen-2cv

De todas maneras no os hagais ilusiones, no volverá el 2CV tal y como era..., ni el 2CV, ni el mini, ni el escarabajo, ni el 500 (el que por cierto es el que me parece más acertado)

Salud!!!
 #31511  por FARAON_C5
 
Por detrás parece un camión de basura futurista jajaja