• Manos libres

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32077  por erpaparuva
 
hola de nuevo

ahora keria cometaros otra cosilla sobre el manos libres. resulta que yo tenía un Samsung y no me iba bien el manos libres. en cambio probe con nokia y todo perfecto.

¿solo funciona bien con nokia? es que me resulta raro que un manos libres supuestamente universal solo me funcione con este tipo de telefonos. también probe con motorola y nada.

Ya he leído algo sobre este tema por aquí, pero no me sacaron de dudas.

saludos
 #32129  por madmen
 
yo ya lo he usado con un sony-Ericsson y una blackBerry y me va muy bien. Si tu móvil tiene encima marcacion por voz pulsas el boton de la palanca de las luces, hablas y marca solo. GENIAL
 #32130  por estrella_de_galicia
 
una cosa que podrías hacer es que te actualizaran el firmware del bluetooth, posiblemente se solucione el problema. (Eso me toco hacerlo una vez con un manos libres)

P.D: Si lo he conseguido hacer yo, lo hace cualquiera. a escepción del original del coche, pero aplicate al cuento, que miren de pasarle alguna actualización e incluso volviendole a poner el mismo firmware que trae de origen.
 #32140  por erpaparuva
 
ok. hare eso, cuando vaya al conce se lo comentare para keme lo solucionen. Yo pensé que no había ninguna solucion, pero veo que si.

muchas gracias chicos
 #32150  por Jopeco
 
Yo tengo asociado un Motorola V3 y un Sony Ericsson y sin ningun problema.

Saludos
 #32352  por Silver
 
como les digas a los del conce que te actualicen el firmware del bluetooth del coche lo mismo dicen que ves muchas peliculas y te miran como si tuvieras cara de loco...
 #32448  por erpaparuva
 
y que les digo???? la verdad es que fui y les dije que no me funcionaba bien y que haber cuando me lo miraban, y estoy esperando haber que pasa.

ya os dire algo

Salu2
 #32516  por Pedrusculi
 
según con que telefonos no funciona bien, antes tenía un nokia N71 y la agenda no me salia ahora tengo un Sony Ericsson K800 i y con este me va de lujo me vala ajenda las ultimas llamadas realizadas y la marcacion por voz todo un lujo.
 #32585  por Silver
 
como te han dicho depende mucho del móvil no te ralles, ami con todos los nokia que he probado me ha ido bien pero con un htc diamond que tengo ahora me da alguna pega
 #33604  por elerizo
 
Pues desde mi cortísima experiencia os comento que a mí, mi Nokia E51 me lo detecta sin problema pero la agenda no la coge. ¿La solución? Instalar este software(http://europe.nokia.com/nokia/0,8764,42796,00.html) en el móvil (el que corresponda a tu móvil, claro) y seguir los pasos. Una vez instalado y ejecutado todo va de perlas.

Lo encontré en este blog (http://c4grandpicasso.blogspot.com/2008 ... a-con.html) pero ojo que los enlaces al programa que vienen ahí a mí no me funcionan.

Eso si, lo de la marcación por voz es la releche.

Espero que os sirva de ayuda.