• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #32264  por Joaher1

Hola, me llamo Jose Antonio, que alegria encontrar un foro de hidroneumáticos con lo que me gustan estos coches, he tenido ya algunos ( BX GTI, XM, C5 II 2.2 HDi exclusive FAP CAS, y actualmente un C6 2.7 HDi Exclusive FAP CAS negro por fuera y por dentro). Bueno lo dicho un gustazo y saludos a todos.
 #32267  por Sabu

bienvenido al foro!

Unas fotillos para ponernos los dientes laaargos!!!
 #32275  por Swhannibal

bienvenido al foro, a Sabu lo tiene loco el C6 :mrgreen:
 #32277  por Joaher1

Sabu, es exactamente igual al de tu foto, en cuanto encuentre la forma de subir las fotos te las cuelgo.
 #32283  por Sabu

Joaher1 escribió:Sabu, es exactamente igual al de tu foto, en cuanto encuentre la forma de subir las fotos te las cuelgo.
Jojojojoooo

Pues mira, está http://galeria.clubc5.com

Regístrate, súbelas y yo ya te las coloco ;)

Saludos!
 #32284  por Capi

bienvenido al foro!. :ico2:
 #32285  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!
 #33056  por Silver

oye que si eso te cambio el coxe y así subo yo las fotos XD
 #33146  por FARAON_C5

Vaya bienvenido, debo decir que es un orgullo tener por fin un C6 entre nosotros, xq tu coche es un tanto exclusivo y no lo tiene casi nadie con lo cual eres un privilegiado entre nosotros jeje, cuéntanos de dnd eres y a ver si te podemos ver en alguna KDD... Por cierto sabes que estamos haciendo camisetas del club??? Mira en mi firma. Un saludo
 #33160  por Chevrondorao

welcome welcome welcome welcome, es un honor tenerte entre nosotros.

Saludos desde Extremadura.