• ¿quién conoce este modelo?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32450  por Sabu

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Cars-Tru ... 06.c0.m245

Lo he visto y simplemente he flipado....

Conozco todos los modelos... pero este?....

Imagen

Imagen

Sinceramente, no me suena DE NADITA....
 #32529  por Marauder

Yo diría que un prototipo de Cx...

Por los tapacubos y que casi no se le ven las ruedas traseras. ojoslocos;
 #32536  por Chevrondorao

Yo personalmente es la primera vez que veo este modelo, por el volante se deduce y no hay que ser muy listo para saber que es un coche britanico, cosa rara no os parece si pensamos que Citroen es francesa y entre ambos antiguamente no había muy buenas relaciones. Al principio crei que solo se trataba de algún coche raro al cual le habian pintado los Chevrones en la parte delantera, pero es que el la penultima fotografia del anuncio de ebay la llanta, la cojida de los tornillos y el neumático corresponden a la misma que a la de un 2cv normal, y eso ya me pone en duda. No se pero me parece que es un coche chapuza creado por alguien de piezas de otros coches, y como no tenía marca le a encasquetado los Chevrones para poderlo vender mejor.

Saludos desde Extremadura
 #32552  por Capi

Este es un invento, como el Dos caballos furgoneto que tenía el panadero de mi pueblo, a este se le quemo el motor, cogió radial y le convirtió en carro, tirado ahora si por dos hermosos caballos extremeños, jeje :ico13:

Bueno imagino que sera algún invento como dice Fran. gafotas;:
 #32567  por FARAON_C5

Se ve a leguas que los Chevrones están pintados, o eso, o es un prototipo muy antiguo jaja, pero yo estoy casi seguro de que es falso.
 #32605  por Swhannibal

El motor, parece el tipico boxer refrigerado por aire tipico en el 2CV, Dyane 6, Mehary........etc. Seguro que es alguna especie de invento tipo ingles, ya que también solo lleva una rueda trasera.

Salu2
 #33188  por Sabu

clientes-internet@*citroen*.com para RUBENSABUCEDO

Estimado Sr. Sabucedo:

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recepcionado en nuestro departamento en fecha 21/10/2008.

Una vez analizado el mismo, debemos indicarle que no tenemos constancia de que las imágenes a las que nos remite se correspondan con ningún modelo elaborado en serie por la marca Citroën.

En esa línea, entendemos que puede tratarse de un vehículo transformado en cuyo montaje se han utilizado componentes de nuestra marca, o que incluso ha tomado como base para la transformación un modelo clásico Citroën.

No obstante, lamentamos no poder ofrecerle mayor información al respecto.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

<===== Recibido de rubensabucedo@*****.com en 2008-10-21-22.57.37.000000 ======>
 #33196  por FARAON_C5

Ves ya lo sabía yo, los Chevrones son pintados...
 #33208  por Sabu

Yo sabía que ese modelo no existía, por eso pregunté...

Así tengo respuesta oficial ;)

Saludos!
 #33230  por Swhannibal

Pero el motor es el boxer refrigerado por aire de los tipicos 2cv, Dyane6, Mehari.........GS, GSA,.......GSX2....etc