Ayuda compra C5 2.0 HDi 110 2002
MensajePublicado:07 Nov 2008, 12:49
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y necesito alguna ayudita para la compra de un C5.
Me ofrencen un C5 SX HDi 110 cv de septiembre del 2002, color gris oscuro metalizado. Tiene 140.000 km. Aparentemente esta en muy buen estado.No le han cambiado la correa de distribución. Piden 5700 euros. ¿Que os parece?
Si me pudierais asesorar sobre el tema tan especial/delicado de las suspensiones: mantenimiento, incidencias, problemas, duración,... Me he informado, y estos C5 no dan los problemas que daban los Xantia. El circuito de las suspensiones, creo entender, ya no está conectado con el de la dirección y los frenos. ¿Es así? Y si lo fuera, ¿que ventajas e inconvenientes tiene?
Y el embrague, ¿cuando se le debe de cambiar? ¿Y la correa de distribución?
Sobre el motor no creo que de muchos problemas. Y sobre el resto del coche pues supongo que dará los típicos congénitos de todos estos coches modernos: las famosas "incidencias electrónicas".
Por último, si me pudierais indicar consejos de compra, aspectos a fijarse en este C 5 HDi, sus puntos más débiles...
La verdad es que me gustaría hacerme con él. En el último año, he viajado con un compañero por carretera en el suyo (es uno de las primerísimas unidades del 2001) y me pareció comodísimo, con su comportamiento tan especial debido a las suspensiones, pero la verdad, me ha encantado.
A ver que me contais,... y si me convenceis... a por el C 5.
Gracias y un saludo.
Soy nuevo en el foro y necesito alguna ayudita para la compra de un C5.
Me ofrencen un C5 SX HDi 110 cv de septiembre del 2002, color gris oscuro metalizado. Tiene 140.000 km. Aparentemente esta en muy buen estado.No le han cambiado la correa de distribución. Piden 5700 euros. ¿Que os parece?
Si me pudierais asesorar sobre el tema tan especial/delicado de las suspensiones: mantenimiento, incidencias, problemas, duración,... Me he informado, y estos C5 no dan los problemas que daban los Xantia. El circuito de las suspensiones, creo entender, ya no está conectado con el de la dirección y los frenos. ¿Es así? Y si lo fuera, ¿que ventajas e inconvenientes tiene?
Y el embrague, ¿cuando se le debe de cambiar? ¿Y la correa de distribución?
Sobre el motor no creo que de muchos problemas. Y sobre el resto del coche pues supongo que dará los típicos congénitos de todos estos coches modernos: las famosas "incidencias electrónicas".
Por último, si me pudierais indicar consejos de compra, aspectos a fijarse en este C 5 HDi, sus puntos más débiles...
La verdad es que me gustaría hacerme con él. En el último año, he viajado con un compañero por carretera en el suyo (es uno de las primerísimas unidades del 2001) y me pareció comodísimo, con su comportamiento tan especial debido a las suspensiones, pero la verdad, me ha encantado.
A ver que me contais,... y si me convenceis... a por el C 5.
Gracias y un saludo.