Como cambiar el filtro y no morir en el intento..
MensajePublicado:10 Nov 2008, 23:23
Mirar, morir, lo que se dice morir, pues no, ooiga !!!.. pero terminé con dolores por todo el cuerto... por las contorsiones que precisa el susodicho.. , vamos.. :rotodeltodomequede:.. xdd.
Bien.. ahora voy sin filtro (mis razones tendré xdd ) pues me gusta que yendo a velocidad no tenga que conectar la ventilación forzada, es decir, me gusta que entre aire calefactado mas directo. (Imagino que lo instalaré para la próxima primavera)
Pd.. perdonar la suciedad general, es imposible , tras salir del chalet de mi suegro (reconvertido a huerta ), llevarlo mas "adecentado" y por mucho que mi suegro se empeñe en sacar vino de Zgz en plena ribera del Ebro.. xddd ( sólo 9 grados el año pasado, y éste , seguro que bastante menos)
Lo primero, retirar la tapa de la luz de cortesía, sale un un tornillo de plastico sin hace apenas fuerza y un tipo de tapa que forma la columna de dirección y acelerador. Con mucho cuidado y desde la parte superior tiramos de la pestaña fija y exraemos la tapa .. bien.. el filtro queda a la vista, no hay mas que extraer con los dedos.
Como es largo, no sale recto, así que deberéis doblarlo con mucha delicadeza ( sale por detrás de los pedales del freno (el mío es automático.) y la columna de dirección. Lo que veis amarillo es una lámpara que terminó fundiendo. xdd
Bien.. imagino, o procuré hacer las fotos lo mejor posible, el sol lo tenía a mis espaldas para trabajar con mas luz. Este es hueco que nos queda para meter el filtro nuevo, en mi caso, como ya os he comentado, esperaré hasta primavera.
Bien.. es mas difícil pone que retirar, sobre todo tener esto presente, me costó un buen rato terminar de ajustar la pieza de la lucecita de cortesía en la zona inferior del salpicadero, es tele tipo cartón (francamente y en mi modesta o no opinión, una chapuza, tanto costaba haberlo diseñado mas fácil ??
Bueno... y una fotillo antes de irme al "lavadero"...
Espero haber ayudado en algo.
Salu2
Bien.. ahora voy sin filtro (mis razones tendré xdd ) pues me gusta que yendo a velocidad no tenga que conectar la ventilación forzada, es decir, me gusta que entre aire calefactado mas directo. (Imagino que lo instalaré para la próxima primavera)
Pd.. perdonar la suciedad general, es imposible , tras salir del chalet de mi suegro (reconvertido a huerta ), llevarlo mas "adecentado" y por mucho que mi suegro se empeñe en sacar vino de Zgz en plena ribera del Ebro.. xddd ( sólo 9 grados el año pasado, y éste , seguro que bastante menos)
Lo primero, retirar la tapa de la luz de cortesía, sale un un tornillo de plastico sin hace apenas fuerza y un tipo de tapa que forma la columna de dirección y acelerador. Con mucho cuidado y desde la parte superior tiramos de la pestaña fija y exraemos la tapa .. bien.. el filtro queda a la vista, no hay mas que extraer con los dedos.
Como es largo, no sale recto, así que deberéis doblarlo con mucha delicadeza ( sale por detrás de los pedales del freno (el mío es automático.) y la columna de dirección. Lo que veis amarillo es una lámpara que terminó fundiendo. xdd
Bien.. imagino, o procuré hacer las fotos lo mejor posible, el sol lo tenía a mis espaldas para trabajar con mas luz. Este es hueco que nos queda para meter el filtro nuevo, en mi caso, como ya os he comentado, esperaré hasta primavera.
Bien.. es mas difícil pone que retirar, sobre todo tener esto presente, me costó un buen rato terminar de ajustar la pieza de la lucecita de cortesía en la zona inferior del salpicadero, es tele tipo cartón (francamente y en mi modesta o no opinión, una chapuza, tanto costaba haberlo diseñado mas fácil ??
Bueno... y una fotillo antes de irme al "lavadero"...
Espero haber ayudado en algo.
Salu2