• Instalar control velocidad en Inyección Siemens

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #35586  por Chakal
 
Ok muchas gracias le echare un vistazo y haber que hacemos luego.

Saludos.
 #35603  por Swhannibal
 
raulete escribió:Hola Swhannibal, cuanto tiempo sin "charlar"! Conoces a laguien que lo haya montado!? Me parece algo complicado (no se, todo es ponerse...) y hay mogollon de cosas que no se su significado...
De todas formas, suponía que fuera de origen debería haber algo de esto...
No me he fijado, viene el precio del "invento"?

Gracias amigo, un saludo.

Hola raulete.

Ahí es donde compre el equipo de detectores de aparcamiento delantero/trasero.

Comente por algún post que andaba liado, ya que nos quieren meter un ERER (el tan famoso Espediente de Regulacion de Empleo) y como formo parte del Comite de Empresa, andamos bastante liados, fuera a parte también prblemas con la salud de mi mujer que estuvo hace poco ingresada.

Salu2
 #38382  por davidns
 
buenas soy nuevo en el foro C5 pero veterano en de clubpeugeot.com me ofrezco voluntario para activar el regulador de velocidad con calculador bosch o siemens soy un poco experto en el tema y llevo unos pocos instalados os paso un enlace para que veáis la lista de instalados y activados se explica tipo de calculador y si hizo falta cablear ,año y modelo por cierto soy de madrid
gracias
http://www.clubpeugeot.es/foro.html?fun ... &id=119582
 #44690  por aveigal
 
Hola, me gustaría poner una duda en el aire, recientemente soy poseedor de un C5 I SX 110 entre otras cosas quería instalarle el control de velocidad, tengo un familiar que trabaja en un concesionario citroen, hoy cuando he ido por allí a pedirle que se lo instalasen, me comento que por mi seguridad no lo hiciese, yo me quedé sorprendido, y me explicó por qué lo decía.

Antes de mi coche ya habían pasado por allí cerca de 12 clientes, a los que se lo instalaron, pues a 5 de ellos, un determinado día, el control no se quiso desconectar, por lo que llevaron un pequeño susto, alguno con accidente incluido (la única forma de que se desconectase era apagando el coche).

Por supuesto tras decirme eso no lo he puesto.

¿Alguien sabe algo al respecto?¿A qué podría deberse? Es un porcentaje muy alto, y yo prefiero no jugarme el tipo por el capricho, pero me intriga mucho por lo que quería comentaroslo a ver si alguien más sabia algo del tema.

Saludos a todos y gracias.
 #44692  por ALR_Fuyu
 
Si no se desconecta es que no actua la orden del embrague, el freno o el boton, puede ser porque monten alguna cosa mal, porque la unica diferencia entre tu coche y el mismo que lo trae de fabrica no es mas que eso, que lo trae montado en la fabrica igual que se monta en un taller.
 #44697  por aveigal
 
Personalmente, soy de tu misma opinión, pero la pregunta que me hago es: Cómo en un taller de la marca en la que han realizado los cambios a varios vehículos, se supone que con el mismo procedimiento, ¿falla en unos y en otros no?

Personalmente me preocupa porque ese fallo puede jugarte cuando menos, un susto por la autovía.
 #44699  por Swhannibal
 
Es simple y llanamente quitarse problemas de encima y me explico.

Si el equipo viene de serie de fabrica, los problemas que deriven de el se los comera la fabrica, pero si se instala a posteriori, el que tiene que responder es el concesoniario, y lo digo por que cuando quise que me activasen el que yo instale, me enseñaron una circular de la casa matriz en la cual les prohibia intalar el regulador de velocidad en cualquier C5 o Xsara picasso que no los trajese de origen. Logre que me lo activasen en el taller en donde compre el coche bajo mi responsabilidad, de eso hace ya unos 5 años mas o menos.

Si se puede instalar en el coche, yo no veo porque no se pueda hacer, ¿porque de algún fallo y el consiguiente susto? por esa regla de tres, no comprariamos coches, ya que con la cantidad de electronica que llevan hoy en día estos, nos puede dar un susto cualquiera de esos automatismos, ABS, ESP, Cruiss control, detectores de aparcamiento, turbos controlados electronicamente, EGR, caudalimetro.................etc, etc, etc


Salu2
 #44703  por davidns
 
Esa circular salio en diciembre de 2005 y fue por que hubo varios concesionarios que a partir de 2002 en los 307,406 y 607 no lo pedían a fabrica si el cliente lo quería la opción valía 360 € para el 307,410 € para el 406 y 480 € para el 607,casi todos traían preinstalacion pero el dinero se quedaba en el concesionario y cuando iban a revisión y hacían telecargas fabrica(el servidor) gravaba todos los datos con las opciones activadas y de ay la famosa circular
no falla,el contactor vifuncion se suele estropear con facilidad sobre todo los blancos (los verdes no) hay muchisimos coches regulados a posteriori incluso metiendo la instalación
http://www.clubpeugeot.es/foro.html?fun ... &id=119582 esto es solo de los 307 por que de los 308,406,407,807 etc no tenemos lista,ninguno ha fallado ninguno mi consejo es que lo pongas y lo disfrutes mas varato que de fabrica
saludos
 #48699  por soy_pepote
 
hola soy nuevo por el foro y parece que puedo instalarme el limitador en mi coche, es un C5 I del 2002 no se si es bosch o siemmes, que necesito comprar para hacerlo y si me podeis decir donde encontrar el paso a paso mejor, gracias y un saludo
 #50006  por robertone
 
Hola ne visto que este post tiene años de funcionamiento y sigue de actualizad. Quiero deciros que yo le instalé el regulador a posteriori en un concesionario y según mi modelo C5 2.0 HDi 110cv con control de stabilidad, sólo era necesaria la instalacióndel mando en el bolante y la activación del mismo tanto en la centralita de inyección como en la BSI, de eso hace ya 6 añitos.

Esto lo hice un concesionario y luego lo he estado llevando a otro (5 años de garantía), que es propiedad citroen España S.A. y jamás me han dicho nada por el regulador. Es más en el concesionario donde me lo instalaron me dijo el electricista que era una reparación oficial con su garantía oficial y que la orden de trabajo era la de "sustitución de mando de regulador", ya que en mimodelo y en gran parte gracias a que era la versión con control de estabiliadad era la misma versión "eléctrica" que la de los modelos con el regulador de fábrica.

Espero que le sirva a alguien.
Pd. me lo instalaron en la citroen cercana a la dgt de mostoles.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9