• Instalar control velocidad en Inyección Siemens

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #127458  por julioarranz
 
jositoc5 escribió: tengo que llevar algún cable al interruptor del embrague que lleva de serie? y para que lleva ese interruptor del embrague normalmente?


Un saludo y gracias.
Supongo que será porque cuando presionas el embrague, se desactiva el control de velocidad.

Un saludo Julio
 #127463  por jositoc5
 
como he visto que el del embrague lo lleva de serie lo mismo no ay que llevar ningun cable.
saludos.
 #127665  por jositoc5
 
alguien me puede aclarar si teniendo el conector rojo de serie ay que cablear al conector de la ECU (E4) y el pulsador del embrague? un saludo y gracias
 #127805  por C5-Tranki
 
En principio no, pero puedes asegurarte revisando con un voltímetro que al mencionado pin le llegan los 12VDC de la batería cuano no se acciona pedal de embrague y freno. Mientras se acciona cualquiera de los dos la tiene que marcar 0VDC.

Saludos
 #127821  por jositoc5
 
muchas gracias tranki, el tema era para no mirar toda la parafernaria, pero bueno con un busca polos lo compruebo en un momento y ya esta.

el pulsador del embrague a parte de este fin, tiene alguna otra funcion?.
 #127856  por jositoc5
 
ya esta comprobado y si esta cableado, pero es el conector de la izquierda no? yo creia que era el de la derecha.
y ya esta en camino el mando para instalarlo. espero que este aqui mañana.

otro apunte, los he estado sincronizando lo mejor que he podido y no consigo que sea totalmente simultaneo, por un pelin pasa algo al activarlo con la lexia3?

un saludo.
 #127876  por C5-Tranki
 
Buenas.

El conector creo que es el de tercero de la derecha. Revisa las fotos de la pag 3.

El pulsador del embrague permite al motor conocer cuando se ha accionado para suabizar su funcionamiento. Con el control de crucero tambíen para desaconectarlo.

ánimo que seguro que funciona.

Saludos
 #127924  por jositoc5
 
el coector cableado con el e4 y que funciona con el pulsador rojo es el de la izquierda según miras el motor y el derecho mirando desde el punto de conduccion.

Por que tenga un pelin desincronizados los pulsadores pasa algo? Por que es imposible que vallan al unisono.
 #127940  por Swhannibal
 
jositoc5 escribió:el coector cableado con el e4 y que funciona con el pulsador rojo es el de la izquierda según miras el motor y el derecho mirando desde el punto de conduccion.

Por que tenga un pelin desincronizados los pulsadores pasa algo? Por que es imposible que vallan al unisono.
Por no releer todo el post, ¿llevas 2 pulsadores en el pedal de freno? ¿rojo y blanco?.

Si es así, deben ir sincronizados, de lo contrario no funcionara el regulador de velocidad. Lo tienen mejor los que llevan pulsador doble, ese solo es meterlo y ya esta.

Saludos
 #127968  por jositoc5
 
Swhannibal escribió:
jositoc5 escribió:el coector cableado con el e4 y que funciona con el pulsador rojo es el de la izquierda según miras el motor y el derecho mirando desde el punto de conduccion.

Por que tenga un pelin desincronizados los pulsadores pasa algo? Por que es imposible que vallan al unisono.
Por no releer todo el post, ¿llevas 2 pulsadores en el pedal de freno? ¿rojo y blanco?.

Si es así, deben ir sincronizados, de lo contrario no funcionara el regulador de velocidad. Lo tienen mejor los que llevan pulsador doble, ese solo es meterlo y ya esta.

Saludos


Llevo los dos puestos, el rojo lo puse yo de desguace, funcionan bien, pero no logro sincronizarlos perfectamente por un pelin, si le meto un clik mas me paso y si lo saco un clik no llego.

De los conectores de la BSI, según los miras el de la derecha el E4 esta sin cable, que la parte que se introduce es negra.
Y el conector de la izquiera que es gris si tiene el cable en el E4 y funciona con el pedal perfectamente, tiene corriente y cuando pisas no tiene. De todas formas el conector rojo lo trai de serie.

Un saludo y gracias por la ayuda.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9