• Instalar control velocidad en Inyección Siemens

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #128428  por jositoc5
 
Buenas, tras mis comprovaciones he llegado a una conclusion y creo que es la manera para los que no tienen el cableado y tienen que ponerlo:
Yo como viene preintalacion he comprobado que en el conector gris de la BSI el pin E4 corresponde al pulsador rojo del pedal del freno y el pin E3 corresponde al pulsador del pedal de embrague.

según lo a cableado C5-tranki vale por que cuando pisa el embrague es como si pisara el freno por que van a la misma señal y lo mismo le habria dado si lo hubiese puesto en el E3, pero lo correcto seria que el pulsador del embrague fuese al E3.

Ahora solo me falta activarlo por que con una maquina de diagnosis de taller no se puede, me deja activar y desactivar cosas del ordenador de abordo y activar el cargador de CD pero no el regulador.

alguna alma caritativa que me lo pueda activar llorar: llorar: ? soy de Guadalajara, alguien de madrid que tenga un ratejo y me allude, yo pago las cerves birras: después para descansar del duro trabajo, un saludo y gracias.
 #128576  por jositoc5
 
alguien me puede echar una manilla con la activacion?? porfa, un saludo.
 #128712  por jositoc5
 
no hay nadie que me pueda alludar? por favor, un saludo.
 #128748  por Swhannibal
 
Te veo haciendo un viaje a Bilbao :mrgreen:
Ten un poco de paciencia, ya que en el foro hay muchisimos mensajes y a lo mejor el que pueda hecharte una mano, todabia no lo ha leído.

Salu2
 #129935  por edurodriguez
 
hola estoi interesado en poner el cotrol de velocidad pero solo e visto que tengo la entra de los mandos, mi C5 es del 2004 primer modelo el magic un 2.0 110cv HDi. Alaguien save si tengo que acer toda la historia esta que leído anteriormente?
 #130016  por jositoc5
 
mirate en el pedal de freno si tienes un pulsador parala luz de freno con 2 cables o con 4 cables.
si tiene uno con 4 cables seguramente tengas echa la preinstalacion.
si tiene uno de 2 cables y un conector rojo a parte con o sin pulsador instalado también esta la preinstalacion.
si es de 2 cables y no ay conector rojo no ay preinstalacion.
mirate el pedal de embrague haber si ay otro pilsador negro.

miratelo y pon unas fotos y te decimos, un saludo.
 #130037  por carjerr
 
Para jositoc5, no sé si alguien te ha contestado con lo de la activación. Yo tengo la Lexia y te puedo echar una mano pero no hay certeza que te funcione pues en muchos casos hay otros factores que impiden la activación. Si no lo has resuelto y sin ningún compromiso te ofrezco la ayuda. Envíame un MP y lo vemos.
saludos
 #130066  por jositoc5
 
muchas gracias, mp enviado.
 #130594  por jositoc5
 
buenas, pues gracias a carjerr ya esta activado y funcionando correctamente, al principio no nos salia la opcion de cambiar a presente, y hemos tenido que hacer una historia como actualizar o algo por el estilo, pero eso que nos lo esplique el entendido cuando pueda. un saludo y gracias carjerr.
 #143818  por Tony_R
 
joder vaya lio, me he leído el post y no me entero de nada.
cuando tenga tiempo mirare a ver cuantos conectores llevo en los pedales, por cierto es un 2.0 110cv del 2002
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9