• Campaña MAJ (C5 III)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34928  por Kini

Buenas tardes, Hydractive´s people. Soy Tango de clubc2.es.

Ha salido una campaña para los nuevos C5 III, os hago un copy+paste de lo que publiqué en clubc2:

El día 24 de Noviembre Citroen advierte de una nueva operacion en garantía:

Vehiculo afectado: C5 III con FAP
Avería/fallo: El nivel del aditivo del FAP puede ser insuficiente:
Operación: Rellenar con 2 litros de aditivo.

Es una operación "sencilla". Una serie de la nueva remesa de C5 viene con un nivel insuficiente de EOLIX. Afecta solo a los ultimos C5 con filtro antipartículas (FAP).

Para saber si tu C5 está afectado, ponte en contacto con un servicio oficial citroen facilitandoles la matricula u ocho ultimos digitos del bastidor. También puedes consultármelo a mi mediante mp y te informaré.

Un saludo compañeros.

Cuando tenga otra novedad como ésta, intentaré manteneros informados. Un saludo
 #34931  por Sabu

Muchas gracias por la noticia compi ;)

Un placer verte aquí, allá, y en todos lados jeje

Saludos!!
 #34932  por Kini

Es que me dijeron en clubc2 que esta información os podría venir bien a los "Hydractives" xD
 #34936  por Sabu

Tango escribió:Es que me dijeron en clubc2 que esta información os podría venir bien a los "Hydractives" xD
Jajaja, claro que nos viene bien ;)

Por otro lado, a fin de cuentas somos todos lo mismo, asique! jajaja

Lo dicho, muchas gracias, y no dejes de pasar a saludarnos birras:
 #34939  por Satellite

Podrías decir qué números de chasis (de cual a cual) que están afectados? O los números de PR?
 #34945  por Kini

Satellite escribió:Podrías decir qué números de chasis (de cual a cual) que están afectados? O los números de PR?
Carezco de esa información. De todos modos, si hubiese un rango de bastidores o de PR, éste no sería exacto ya que como dije, no todas las motorizaciones están afectadas (Sólo Diesel con FAP).
 #34988  por Pedrusculi

Tango escribió:Buenas tardes, Hydractive´s people. Soy Tango de clubc2.es.

Ha salido una campaña para los nuevos C5 III, os hago un copy+paste de lo que publiqué en clubc2:

El día 24 de Noviembre Citroen advierte de una nueva operacion en garantía:

Vehiculo afectado: C5 III con FAP
Avería/fallo: El nivel del aditivo del FAP puede ser insuficiente:
Operación: Rellenar con 2 litros de aditivo.

Es una operación "sencilla". Una serie de la nueva remesa de C5 viene con un nivel insuficiente de EOLIX. Afecta solo a los ultimos C5 con filtro antipartículas (FAP).

Para saber si tu C5 está afectado, ponte en contacto con un servicio oficial citroen facilitandoles la matricula u ocho ultimos digitos del bastidor. También puedes consultármelo a mi mediante mp y te informaré.

Un saludo compañeros.

Cuando tenga otra novedad como ésta, intentaré manteneros informados. Un saludo

Mañana te mando un privado con mi numero de bastidor y me dices algo gracias por la información compañero
 #34991  por Kini

De acuerdo.

Edito: Tu coche no está afectado.
 #35000  por bollo

hola Tango tienes un privado
ya me contaras gracias por la información
saludos
 #35002  por Kini

bollo escribió:hola Tango tienes un privado
ya me contaras gracias por la información
saludos
Tu coche no está afectado. Saludos. :D