• bluetooth y N70

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35018  por Jerez

No he tenido nada mas que problemas con el modulo bluetooth de C5 III y mi telefono Nolia N70, pero el colmo ha sido hoy, en medio de una llamada se ha quedado "colgado", ha dejado de oirse, total, que he colgado desde el telefono pero la llamada seguia en la pantalla central del coche, he desconectado el bluetooth del telefono y nada, ahí seguia, pero la releche ha sido que he sacado el telefono del coche al llegar a casa (30 minutos mas tarde), y he comprobado que no funcionaba el CD, ni MP3 ni radio, estaba la llamada todavia funcionando !!!!sin el telefono!!!!, he apagado el coche y !!!!!seguia allí, sin apagarse la pantalla!!!! me he acojonado porque he pensado que hasta mañana la bateria se la habria cargado, así que he subido a por manual para ver como se deconectaba la bateria y mañana al concesionario, porque la pantalla central seguia iluminada con la llamada en curso sin telefono y con el contacto quitado y el coche cerrado, para alucinar..... pues mientras estaba con la faena (alrededor de 45 minutos) la pantalla se ha apagado sola, he encendido el coche y ya funcionaba todo bien, por supuesto he quitado la asociciación con el telefono y buscando en internet he visto en el foro de nuestros compañeros C4 Picasso que los N70 y el bluetooth de Citroen no se llevan pero nada bien...... os dejo los enlaces, probare con lo que proponen por aqui y ya os contare.... y si no a cambiar de móvil.

http://c4picasso.mundoforo.com/1-vt318. ... 70&start=0
http://c4picasso.mundoforo.com/search.php?mode=results
 #35064  por Kini

Llévalo al servicio oficial. Puedes tener el módulo bluetooth defectuoso.
 #35085  por raulete

Hola!

Doy fe, he visto 2 c4 Picassso con ese problema. Solución (provisional) reset de batería y aire. Vuelvo a estar de acuedo con Tango y puede ser problema del modulo del bluetooht. En uno de los casos el telefonino si era un Nokia (ni pajolera del modelo en el otro ni me acuerdo...)

Un saludo.
 #35086  por elerizo

Aquí dejé yo una explicación porque tenía problemas con el E51. Desde entonces me va sin problemas.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?p=33604#p33604

Espero que te sirva de algo, aunque me parece que es la solución a la que tú te refieres.
 #35088  por Kini

elerizo escribió:Aquí dejé yo una explicación porque tenía problemas con el E51. Desde entonces me va sin problemas.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?p=33604#p33604

Espero que te sirva de algo, aunque me parece que es la solución a la que tú te refieres.
Creo que el problema al que se refiere es del bluetooth del coche, no del móvil

Y bueno, como bien dices, es aconsejable actualizar el software del móvil.

Descargar software actualizacion nokia N70

Te dejo el enlace de descarga directa para probar a actualizar el software del nokia.
 #35103  por Jerez

Bueno, pues el problema es del móvil, el bluetooth del coche con el Sharp de mi mujer bien, aunque no le funciona la agenda recibe las llamadas sin colgarse ni nada raro .... espero tener hoy un poquito mas de tiempo y meterle el programilla que recomiendan los usuarios del C4 Picasso al N70 ... y si no pues a cambiar de móvil que es mas facil que cambiar de coche. Prodriamos hacer un post con modelos de telefonos y las pegas o satisfacciones que dan, así es mas facil para los que tenemos estos inconvenientes :wink:
 #35106  por Jopeco

A mi también me ha pasado en una ocasion y tuve que desconectar la bateria pues no me iba nada al conectarla de nuevo todo volvio a su normalidad,de tu móvil Nokia no es,pues a mi me paso con mi Motorola V3 rarz.

Saludos
 #35201  por Silver

Joder no me digais eso de los nokias porque como mi htc diamond no me va bien con el manos libres seguramente me haga con un n95 o n96 y ya como no me vaya bien le doy dos patadas al bluetooth del coxe...
 #35228  por Jerez

Pues no se qué decirte, deberíamos abrir un post con los que funcionan y los que no.
Con el N70 he conseguido pasar la agenda (contactos) al coche, con este programa http://europe.nokia.com/A4143881
y nada más, sigue sin funcionar la lista de las ultimas llamadas enviadas y recibidas, ni las señales de cobertura y de batería.
Y en cuanto a que no se vuelva a quedar colgado..... ya te diré el fin de semana, esta semana no estoy usando el coche.
Por otro lado leí en los foros de C4 Picasso que utilizando la función de marcar todos los contactos y enviarlos a otro dispositivo bluetooth los puedes enviar al coche. Seguiré investigando a ver si saco algo más del N70 o cambio el móvil.
 #35301  por Jerez

Vale, pues hoy que me ha tocado viaje me he llevado mi coche por eso de probar el bluetooth y el N70 y ahora si puedo confirmar que es una castaña, se queda colgado en 3 de cada 4 llamadas, otras veces suena el teléfono y no los altavoces del coche, vamos, una pena, probare con otros teléfonos antes de llevarlo al Conce a que me lo miren .... dita sea.
Y otra cosa, la calidad del equipo de audio es pésima, el otro Citroen que aun conservo (Xsara Exclusive 2.0 diesel) se escucha infinitamente mejor..... y he probado todos los ajustes posibles que te ofrece.
Por todo lo demás de cine, he recorrido 600 km y muy a gusto, no tiene que envidiar nada a otros coches que tenía por superiores.