Hola. Estoy buscando coche nuevo (ahora tengo un Xantia TD) y el C5 nuevo es una pasada. Tengo las siguientes ofertas y algunas dudas, a ver si sois tan amables y me ayudais un poco. (viendo como sois en este foro no tengo duda de ello.... Coñó... suena bastante pelota ).
Me ofrecen un C5 HDi 138 Tourer S con pack S mixto Cuero por 28000 Leuretes. (en el configurador sale 28218) Me ofrecen por el mío 2600 Euros (está bastante bien valorado porque una exige un arreglo de mas de 1000:esferas delanteras; embrague a punto de caramelo; tapiceria; un par de abollones pequeños en una aleta...etc). Me quedaría en 25400.
Preguntas:
1ª ¿Os parece muy caro?.
2ª ¿En Otro sitio se puede conseguir más barato, por ejemplo en Madrid?
3ª Ahora solo tienen vehiculos de stock en 138 CV (la fabrica me dijeron que está parada). ¿Merece la pena esperar a la nueva versión de 140 CV?
Un saludo y gracias anticipadas por contestar
Me ofrecen un C5 HDi 138 Tourer S con pack S mixto Cuero por 28000 Leuretes. (en el configurador sale 28218) Me ofrecen por el mío 2600 Euros (está bastante bien valorado porque una exige un arreglo de mas de 1000:esferas delanteras; embrague a punto de caramelo; tapiceria; un par de abollones pequeños en una aleta...etc). Me quedaría en 25400.
Preguntas:
1ª ¿Os parece muy caro?.
2ª ¿En Otro sitio se puede conseguir más barato, por ejemplo en Madrid?
3ª Ahora solo tienen vehiculos de stock en 138 CV (la fabrica me dijeron que está parada). ¿Merece la pena esperar a la nueva versión de 140 CV?
Un saludo y gracias anticipadas por contestar