• Dudas sobre la compra de un C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35223  por Stimulator1
 
Hola. Estoy buscando coche nuevo (ahora tengo un Xantia TD) y el C5 nuevo es una pasada. Tengo las siguientes ofertas y algunas dudas, a ver si sois tan amables y me ayudais un poco. (viendo como sois en este foro no tengo duda de ello.... Coñó... suena bastante pelota :wink: ).
Me ofrecen un C5 HDi 138 Tourer S con pack S mixto Cuero por 28000 Leuretes. (en el configurador sale 28218) Me ofrecen por el mío 2600 Euros (está bastante bien valorado porque una exige un arreglo de mas de 1000:esferas delanteras; embrague a punto de caramelo; tapiceria; un par de abollones pequeños en una aleta...etc). Me quedaría en 25400.
Preguntas:
1ª ¿Os parece muy caro?.
2ª ¿En Otro sitio se puede conseguir más barato, por ejemplo en Madrid?
3ª Ahora solo tienen vehiculos de stock en 138 CV (la fabrica me dijeron que está parada). ¿Merece la pena esperar a la nueva versión de 140 CV?

Un saludo y gracias anticipadas por contestar birras: birras:
 #35233  por Hidrorreumatico
 
¿No te interesa seguir con la suspensión hidroneumática tu que vienes además del Xantia? El acabado S trae suspensión normal. La hidractiva está disponible en el acabado premier o exclusive.

Pasando a lo que preguntas, el precio que te dan no está mal, quizás se podría ajustar algo, pero teniendo en cuenta por lo que dices lo bien que te han valorado el coche que dejas, me parece buen precio.

Respecto a lo de esperar al de 140 cv.....No, me parece ridículo esperar por 2 cv... Ahora, usaría dicha excusa para bajarles un poco más el precio al ser motor "antiguo", ya que si me lo dejan igual que el de 140 cv....Pues espero a éste simplemente por joder.
 #35242  por elerizo
 
Si te sirve de referencia yo compré el mío con las mismas características que el que tú quieres, añadiendo el techo solar y se quedó en 27.000 EUR justitos. Está claro que se puede ajustar un poco más el precio. Eso si, yo lo compré en Madrid. Y no di nada a cambio, sólo los 27.000 EUR.
 #35247  por Stimulator1
 
Gracias a los dos. Me habeis ayudado bastante.
Lo de la suspensión hidroneumatica...pues no se. He acabado hasta los mismisimos de las esferas del Xantia. Aunque también es parte culpa mia, ya que miré para otro lado cuando el del taller puso las "recauchutadas"... como eran mas baratas... Ahora, si las del C5 nuevo duran mas de 150000 Km pues me lo pensaré. Las del Xantia me duraron 70000 y las siguientes no llegaron a 50000 (voy por las terceras esferas y toca otra vez ahora a los 40000 las esferas delanteras, que es uno de los motivos por lo que cambio de coche, parece que conduzco una tabla de surf :ico2: )
 #35254  por Hidrorreumatico
 
Stimulator1 escribió:Gracias a los dos. Me habeis ayudado bastante.
Lo de la suspensión hidroneumatica...pues no se. He acabado hasta los mismisimos de las esferas del Xantia. Aunque también es parte culpa mia, ya que miré para otro lado cuando el del taller puso las "recauchutadas"... como eran mas baratas... Ahora, si las del C5 nuevo duran mas de 150000 Km pues me lo pensaré. Las del Xantia me duraron 70000 y las siguientes no llegaron a 50000 (voy por las terceras esferas y toca otra vez ahora a los 40000 las esferas delanteras, que es uno de los motivos por lo que cambio de coche, parece que conduzco una tabla de surf :ico2: )
Las esferas del C5 tienen una vida media estimada en 200.000 km, son muy diferentes a las del Xantia.
 #35263  por RUSO
 
si te sirve de algo yo he pedido en Sevilla un C5 tourer exclusive 138cv, con pack exclusive y techo panoramico por 29400 €(después de patearme 5 conces e ir enseñando a uno lo que rebaja el otro y así durante 2 semanas) en el configurador creo que sale entorno a los 32000 €
 #35276  por bri
 
Tengo un Xantia SD con 10 años exactamente con lo mismo (embrague y esferas delanteras), aunque en el conce ni lo han mirado y me han ofrecido tan solo 600 euros + 1000 por una circular que llegó por cambiar un coche del mismo segmento y comprar un C5 (eso al menos es lo que me ha contado el vendedor). De chapa y tapicería está como nuevo. Así que lo que veo es que te lo han tasado estupendamente. A mi después del descuento por mi coche me sale por 25400 pero el mío es berlina aunque con el pack navi-mixto cuero. Creo que el precio que te dan es mejorable, pero te tasan el viejo xantia muy bien, así que... una cosa por la otra.
 #35291  por Stimulator1
 
Pues bien. Vengo ahora mismo de un par de concesionarios. Apretandoles un poco (uno ya cambió el tono de voz.. se mosqueó un poco, aunque yo creo que todo sigue siendo una táctica). He conseguido una rebaja de 500 euros. así me dejan el tourer HDi S pack mixto cuero en 25000 y con techo solar en 25500. Que creo que ya es un buen precio. Esto en Asturias es inaudito (hay que mirar lo bueno de la crisis). Esta tarde pondremos los ultimos flecos y como lo tienen en stock, si todo va bien, la semana que viene seré un flamante poseedor de un C5 :ico17: :ico17:
Muchas gracias a todos. Ya os pondré fotos cuando lo tenga
 #35474  por pampera
 
Hola a todos:

estoy pensando en comprar un C5 III de km.0 y quisiera saber el intervalo de km o de tiempo entre las revisiones. gracias
 #35478  por Hidrorreumatico
 
pampera escribió:Hola a todos:

estoy pensando en comprar un C5 III de km.0 y quisiera saber el intervalo de km o de tiempo entre las revisiones. gracias
Salvo en el 1.6 HDi el resto es cada 30.000 km o dos años si no me equivoco.