AYUDA: Sobre piezas de repuesto Citroen.
MensajePublicado:15 Dic 2008, 20:19
A ver quién me puede aclarar esta duda:
Mi grupo hidráulico hizo puf hace un año, se cambió, y se ha vuelto a ir.....de nuevo .
Hace algo más de un mes lo dejo en Citroen, y me confirman que es el grupo hidráulico que está mal pero,pero, que no se sabe cuándo tendrán el repuesto correspondiente, con lo cual, ahí me veis cambiando fusibles cada vez que pulso el botón o cargo con cinco personas hasta cuando los señores de Citroen fabriquen un grupo .
A ver no os suena a tomadura de pelo por parte del repuesto de Citroen, ya que el servicio oficial, me consta y lo sé de fijo que ha pedido la pieza y regularmente la reclama.
Es posible tal circustancia?
Tiene alguna obligación Citroen con el cliente por falta de piezas de repuesto....(coche sustitución...etc..?)
Cuál es la obligación de citroen en tiempo de mantener piezas de repuesto para un determinado modelo de coche.
qué puedo hacer?.
¿algún séneca en leyes es capaz de redactarme algo para llevar directamente al juzgado, sin pasar por atención al cliente, ?
y si la situación no se soluciona en breve.
PRESENTO LA DENUNCIA Y SALGA EL SOL POR ANTEQUERA....
Os recuerdo que es una avería común lo del grupo hidráulico de nuestros coches, y el mío de momento va saliendo del paso porque entiendo dónde puedo solucionar el problema (cambio de macrfofusible) para seguir tirando,
No hay derecho que se pueda tener el coche inmovilizado más de un mes o dos meses por culpa de no haber stock de piezas.
es indignante.
Bueno perdón por la mala literatura y el ladrillo.
un saludo a todos y AYUDAAAAAAA
Mi grupo hidráulico hizo puf hace un año, se cambió, y se ha vuelto a ir.....de nuevo .
Hace algo más de un mes lo dejo en Citroen, y me confirman que es el grupo hidráulico que está mal pero,pero, que no se sabe cuándo tendrán el repuesto correspondiente, con lo cual, ahí me veis cambiando fusibles cada vez que pulso el botón o cargo con cinco personas hasta cuando los señores de Citroen fabriquen un grupo .
A ver no os suena a tomadura de pelo por parte del repuesto de Citroen, ya que el servicio oficial, me consta y lo sé de fijo que ha pedido la pieza y regularmente la reclama.
Es posible tal circustancia?
Tiene alguna obligación Citroen con el cliente por falta de piezas de repuesto....(coche sustitución...etc..?)
Cuál es la obligación de citroen en tiempo de mantener piezas de repuesto para un determinado modelo de coche.
qué puedo hacer?.
¿algún séneca en leyes es capaz de redactarme algo para llevar directamente al juzgado, sin pasar por atención al cliente, ?
y si la situación no se soluciona en breve.
PRESENTO LA DENUNCIA Y SALGA EL SOL POR ANTEQUERA....
Os recuerdo que es una avería común lo del grupo hidráulico de nuestros coches, y el mío de momento va saliendo del paso porque entiendo dónde puedo solucionar el problema (cambio de macrfofusible) para seguir tirando,
No hay derecho que se pueda tener el coche inmovilizado más de un mes o dos meses por culpa de no haber stock de piezas.
es indignante.
Bueno perdón por la mala literatura y el ladrillo.
un saludo a todos y AYUDAAAAAAA