• 7 de febrero del 2009 nueva fecha de la quedada en maspujols

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #38347  por javier_55
 
Buenas!!!

Dios mío... La concentración promete!!!!!!!!!!

Vicente, te traerás el 2CV supongo, no??

Adrián, pero que sorpresa me has dado con tu asistencia!!!!! Nos vemos en todas las KDD's!!!!! Es igual donde sean, nosotros allí estamos, jejeje....

Saludos que ya queda poco!!!!!!!
 #38359  por estrella_de_galicia
 
Bueno, yo al final bajaré pero por desgracia no podré bajar con el C5, ya que el viernes lo llevé al taller para convertirlo en el KARR :D En cambio bajaré con el calimero (peugeot 106) no será un citroen pero tiene corazoncito de PSA :D Que también tengo motivo de celbración que pobrecito ha resucitado :D
 #38369  por Satellite
 
Pedro! Lleva el C5 el lunes al taller y vente con él el sábado! Que ya no te vendrá de un día!

Anda, traete el C5!!!
 #38391  por estrella_de_galicia
 
Satellite escribió:Pedro! Lleva el C5 el lunes al taller y vente con él el sábado! Que ya no te vendrá de un día!

Anda, traete el C5!!!

Ya me gustaria, ya... Pero bueno, almenos haré "presencia" jejeje Eso si, tengo que reconocer que voy a llegar agotado y con dolores en los riñones, pero es el precio que tengo que pagar por dejar el coche en el taller jejeje

¡También acepto que me pasen a buscar eh!
 #38450  por javier_55
 
Ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya penaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo que ya me había hecho ilusiones, jejeje....

Pues nada, otra vez será... Y sobre todo, muchísima suerte en los exámenes!!!!!!

Saludos!!
 #38578  por Haardt
 
Joer... ahora me entero.... :ico12: :ico12: os digo algo está tarde, tras hablar con la contraria... :ico2: :ico2: :ico2: birras: birras:
 #38579  por javier_55
 
Haardt escribió:Joer... ahora me entero.... :ico12: :ico12: os digo algo está tarde, tras hablar con la contraria... :ico2: :ico2: :ico2: birras: birras:
Si hace falta vamos unos cuantos a convencerla, jejeje...

Saludos!!!!
 #38580  por Haardt
 
javier_55 escribió:
Haardt escribió:Joer... ahora me entero.... :ico12: :ico12: os digo algo está tarde, tras hablar con la contraria... :ico2: :ico2: :ico2: birras: birras:
Si hace falta vamos unos cuantos a convencerla, jejeje...

Saludos!!!!

Juas... aunque sea solo voy, así que apuntarme seguro seguro.. :ico2: :ico2: birras: birras: birras:
 #38585  por Haardt
 
RETRO-TUNING apúntame seguro para uno, estamos mirando pasar la noche en Cambrils y aprovechamos el Domingo de playa.. (lo que seriamos 2+ peke). :mrgreen: :mrgreen: xdd


Por cierto, a mi siempre me ha gustado mas ir por Maials , Flix, Hospitalet etc.. visto , yendo por la NII bajando por Lleida se dá mucha vuelta, no?, casi me salen los mismos km. noentender: noentender: , o es porque es necesario rodear para pasar por Reus ?. En fin, como están las carreteras comarcales aquellas ?, alguien las conoce ?