Página 1 de 2

nuevo C5 HDi FAP 110 Premiere

MensajePublicado:13 Ene 2009, 12:02
por eku
Hola ,

Acabo de aterrizar en el foro , ya que estoy mierando la posibilidad de adquirir el nuevo C5 HDi 110Cv acabado premiere.

Me han dado un presupuesto de 22,900. ¿Cómo lo veís?

POr otro lado me gustaría conocer la opinión de algún poseedor del 110cv , a todos los niveles.

Muchas gracias

Re: nuevo C5 HDi FAP 110 Premiere

MensajePublicado:13 Ene 2009, 20:34
por bollo
Hola eku:
tengo desde junio un 110cv premier con pack premier(8500km según el ordenador 6l 80% autovia)aunque a veces se echan de menos los 138cv en algún adelantamiento
de momento estoy sastisfecho con los 110cv y con el coche.
los asientos de terciopelo(se les pega todo son bastante sucio)en cuanto al precio que te ofertan
en mi opinion creo que sepuede apretar algo mas.
saludos

Re: nuevo C5 HDi FAP 110 Premiere

MensajePublicado:13 Ene 2009, 21:32
por eku
Hola , gracias por contestar :mrgreen:

La verdad que me lo estoy pensado , entre el 110 y el 138 ; lo de los asientos de terciopelo tampoco me acaba de convencer :shock:

Me dejaba el 138 HDi en 25.000 € con pack premiere.

Me parece que se puede apretar un poco más ?

Un saludo y muchas gracias

Re: nuevo C5 HDi FAP 110 Premiere

MensajePublicado:13 Ene 2009, 22:20
por Hidrorreumatico
eku escribió:Hola , gracias por contestar :mrgreen:

La verdad que me lo estoy pensado , entre el 110 y el 138 ; lo de los asientos de terciopelo tampoco me acaba de convencer :shock:

Me dejaba el 138 HDi en 25.000 € con pack premiere.

Me parece que se puede apretar un poco más ?

Un saludo y muchas gracias
y una diferencia más importante, el de 138 cv te monta la suspensión Hidractiva. El de 110 (ya les vale) no.

Re: nuevo C5 HDi FAP 110 Premiere

MensajePublicado:14 Ene 2009, 00:13
por madmen
Yo lo tengo desde abril ( lo encargue sin probarlo, no había llegado al concesionario),y todo han sido satisfacciones, 12000km y ningun problema . Cierto es ,que los asientos son muy sucios , yo uso esos rodillos de papel adesivo y voy tirando. Estabilidad, confort de marcha, aplomo, yo con los 110cv estoy muy satisfecho. El precio es muy bueno, aunque tal como esta el tema hoy en día ,nunca se sabe hasta donde están dispuestos a bajarse los pantalones en el conce. Animate!

Re: nuevo C5 HDi FAP 110 Premiere

MensajePublicado:14 Ene 2009, 06:39
por Swhannibal
Apretales mas las tuercas y ve a por el 138cv, nunca vienen de mas esos caballos extras.

Re: nuevo C5 HDi FAP 110 Premiere

MensajePublicado:07 May 2009, 18:03
por Ahngel
Hola, creo que llego un poco tarde a este post, buneo yo he estado cerca de mes y medio tira y afloja con el vendedor y al final he sacado el C5 1.6 HDi 110cv con el acabado premier por 20.000€ en color negro nacarado, se incluye en el precio mi coche un Xsara HDi 2.0 90cv exclusive, ¿creeis que notare diferencia respecto al motor del Xsara 2.0 con este 1.6? yo con que responda como el Xsara me doy mas que satisfecho.

Re: nuevo C5 HDi FAP 110 Premiere

MensajePublicado:07 May 2009, 18:37
por Capi
Yo hice el mismo cambio que tú y la verdad no he echado de menos el Xsara en nada!

y con el coche estoy de momento super contento, claro el mío el motor es el mismo pero el coche no, el mío es el modelo anterior.

Re: nuevo C5 HDi FAP 110 Premiere

MensajePublicado:07 May 2009, 20:04
por Hidrorreumatico
Ahngel escribió:Hola, creo que llego un poco tarde a este post, buneo yo he estado cerca de mes y medio tira y afloja con el vendedor y al final he sacado el C5 1.6 HDi 110cv con el acabado premier por 20.000€ en color negro nacarado, se incluye en el precio mi coche un Xsara HDi 2.0 90cv exclusive, ¿creeis que notare diferencia respecto al motor del Xsara 2.0 con este 1.6? yo con que responda como el Xsara me doy mas que satisfecho.
Pues hombre, yo vine de un Xsara turbodiesel de 90 cv y al pasar al C5 1.6 HDi de 110 tenía la misma duda....Y la verdad es que el C5 anda bastante más, gasta menos y encima empuja desde más abajo (el otro, hasta que no pasabas de 2200 rpm, no había turbo y no tiraba un pedo)

Pero tu caso es distinto. Vienes del Xsara HDi de 90 cv, que andaba algo más que el Turbodiesel que tenía yo a pesar de tener la misma potencia, ya que empujaba de más abajo (era poco más pero bueno) y vas a pasar al C5 III que pesa 100kg más que el C5 II que es el que tengo.

Con lo cual, no sabría que decirte, en consumo es posible que el Xsara te gastase algo menos, en rendimiento... Justito.

Re: nuevo C5 HDi FAP 110 Premiere

MensajePublicado:07 May 2009, 20:21
por Ahngel
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me conformo aunque vaya casi como el Xsara, el cambio lo hago basicamente porque necesito sentirme seguro dentro del coche ya que tenemos unas autovias y carreteras que quitan er sentio y el Xsara la verdad es que peca de llevar la suspensión muy alta para mi gusto, lo cual le hace ser muy blandito y la parte trasera es bastante nerviosa, vamos que con las cuatro ruedas nuevas en ciertas curvas o rotondas me he llevado mas de un susto y no por correr, incluso en zonas bacheadas de autovia, ah y no os cuento cuando sopla un poco de viento como hoy, he llegado de orihuela a alicante con los antebrazos doloridos de lo que tengo que rectificar el coche cada vez que me encuentro con rachas de aire, los volantazos son constantes y no es por fallo mecanico del coche porque ha sido así desde que lo compre nuevo.