• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #8503  por Sabu
 
Mira tu por donde te vamos a reconocer...

Imagen


Muy chulo ;)

Cada vez que poneis una fotillo de los monogramas me alegrais el día.

 #9946  por elzorrodehoy
 
Hola a todos, hace tiempo que debía hacer ésto, pero, cuestiones de diferente índole me lo ímpedian por el momento.
Espero que se vean bien las fotos.
Saludos y paz a todos, especialmente a Sabu y a todos los que han hecho posible esta realidad.
Elzorrodehoy.


Imagen

Imagen

Imagen

 #9953  por Sabu
 
Te han quedado muy chulos ;)

Gracias a ti, porque el diseño también es tuyo.

Un saludo ;)

 #9979  por turgonc5
 
bueno pues ya lo puedo poner prometo mas pero por ahora solo esta.

Imagen

 #9991  por Sabu
 
Joooeeee

Cada vez que veo uno puesto me quedo mas pancho...

 #10007  por turgonc5
 
di que si, con el curro que te pegaste te puedes sentir todo lo pancho que quieras.
un saludo.

 #10014  por Sabu
 
aparte esque tenéis los coches tan limpitos que da gusto verlo!!

Luce mogollón!!

Chulisimo sin duda!

 #10073  por turgonc5
 
pues solo tiene un manguerazo por encima ya que esta ultima semana hemos tenido un poco de calima por aqui y estaba cubierto de polvo.
Cuando los moritos limpian las alfonbras pues tenemos un poco de calima por estas islas.

 #10207  por turgonc5
 
Joder otra que me voy a perder, nos consolaremos con ver las fotos que pongais en el foro.

 #10210  por Chevrondorao
 
turgonc5 escribió:Joder otra que me voy a perder, nos consolaremos con ver las fotos que pongais en el foro.
Hombre la verdad que tu lo tienes algo difícil el venir hasta aqui con tu coche, lo que si puedes hacer es te cojes un vuelo alquilas un C5 y ya esta, jejejejejeje.

Saldudos desde Extremadura
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22