• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #11936  por Hidrorreumatico
 
Francamente te queda muy bien. Le da al coche otro toque. Creo que yo también lo haré. Y como dices, mejor con el de más grosor.
Un saludo.

 #11967  por Benvenuti
 
Nitirito , desde luego que le queda muy elegante ,y mi pregunta es la siguiente.¿Que tal agarra el cromado ese en la goma?. Yo discurriria algo para seguir la linea hasta el retrovisor, pero había que idear un remate que no cortase la linea del coche. Pero esta muy chulo , Uhmmmm lo estudiaré.

 #12083  por Nitirito
 
Benvenuti escribió:Nitirito , desde luego que le queda muy elegante ,y mi pregunta es la siguiente.¿Que tal agarra el cromado ese en la goma?. Yo discurriria algo para seguir la linea hasta el retrovisor, pero había que idear un remate que no cortase la linea del coche. Pero esta muy chulo , Uhmmmm lo estudiaré.
hola,
agarrar agarra muy bien, lleva mas de un año puesto y lavandolo a pistola no se me ha despegado nada, y lo bueno es que si lo quieres quitar, levantas un poco una esquina, con una mano aguantas la goma de la ventanilla (por si se despega de la puerta) y con la otra vas levantando la tira cromada, no queda rastro de pegamento.El adhesivo es 3M.
Lo que falta hasta el retrovisor estuve dandole vueltas y barajando distintos remates a ver como quedaba, pero no me convencia ninguno.
A ver que se os ocurre.
 #14153  por juanma
 
Hola.
Enhorabuena Nitrito, el coche te ha quedado muy bien, y sobre todo elegantísimo. :ico16:
Saludos.

Re:

 #14736  por FARAON_C5
 
Invitado escribió:yo tengo cromados de esos que me sobro el rollo casi entero, si alguien quiere...
Tu llévatelos a la KDD que seguro que mi coche lo agradecerá jaja

Re:

 #14971  por citro
 
Nitirito escribió:lo prometido es deuda....
el coche recien lavadito y amarillo del polen joeeeeeeeer, a pasarle el plumero toca.


Estas son los dos tipos de molduras que prove.
Al final me decante por la mas ancha ya que la otra se veia bastante la goma.
están con el protector de plastico que lleva para que no se rallen, si lo quitas brillara un monton.
[

Es la que llevo puesta. 12mm de ancho. La compre en Norauto pero en cualquier tienda de repuestos seguro que tienen.


Esta tiene una anchura de 8mm, comprada el el carre4, no le queda mal pero se veia mas goma negra y a la susodicha le gustaba mas la otra.
[img]mg]

Algo mas.....
el precio si no me falla la memoria la de 8mm unos 12€ y la de 12mm unos 20 ....

Y eso con el tiempo no se cae/estropea?

EDITO ya he visto la respuesta :) pues a lo mejor le cae algún cromado alcoche
 #17710  por Sabu
 
Tema muerto?....

Cuantos coches llevan monograma y que pocos han puesto las fotos.....

A ver esos rezagados!!!!!!!!!

Re:

 #17780  por C5-Tranki
 
Nitirito escribió:
Benvenuti escribió:Nitirito , desde luego que le queda muy elegante ,y mi pregunta es la siguiente.¿Que tal agarra el cromado ese en la goma?. Yo discurriria algo para seguir la linea hasta el retrovisor, pero había que idear un remate que no cortase la linea del coche. Pero esta muy chulo , Uhmmmm lo estudiaré.
hola,
agarrar agarra muy bien, lleva mas de un año puesto y lavandolo a pistola no se me ha despegado nada, y lo bueno es que si lo quieres quitar, levantas un poco una esquina, con una mano aguantas la goma de la ventanilla (por si se despega de la puerta) y con la otra vas levantando la tira cromada, no queda rastro de pegamento.El adhesivo es 3M.
Lo que falta hasta el retrovisor estuve dandole vueltas y barajando distintos remates a ver como quedaba, pero no me convencia ninguno.
A ver que se os ocurre.
Bueno pues "sorpresa, sorpresa", yo tengo una tira "casi igual" montada y un posible remate realizado. Cuando he visto las fotos he pensado "!mi coche!, a no que este es un C5-II "Pongo unas fotor por si os gusta la idea. Yo recorté la parte inferior de la tira, manteniendo la linea recta en la parte superior. birras:

Imagen

Imagen

Saludos
Última edición por C5-Tranki el 24 Abr 2008, 13:11, editado 1 vez en total.
 #17794  por C5-Tranki
 
Pop Art colega. je, je

Que salían cosas que no tienen que salir :wink:

Me alegro que te guste (la tira), a ver si al colega forero le gusta y aplica este remate final.

Salu2
 #17825  por Hidrorreumatico
 
Buen trabajo con la tira cromada :ico16: Tomo apuntes.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 22