Yo mañana paso a engrosar la lista de Hydractives, así que ya vote.
Siempre he tenido algún hidro en casa (míos 2 BX, un Xantia Activa, un Mercedes con hidraulica trasera, y ahora este), o en mi familia (otro BX, y dos Xantias), y la verdad... para mí no hay color, los podrá haber con mas estabilidad, o más cómodos, pero el compromiso entre ambos es difícil, por no decir imposible.
tener un coche que cuando se le exige se pone duro duro, no tiene precio, el Xantia, en normal es una maravilla, pero cuando se activa el modo Sport y el antibalanceo...., es una gozada, tengo la suerte de poder disfrutar de forma más o menos habitual de un 911 964 carrera 2, y cuando el Xantia se pone "duro" diría que el grado de dureza si no es igual es parecido (del resto el 911 es gozar contínuamente, pero eso si, los riñones se resienten y mucho, pasar un paso de peatones elevado con ese, es como darte una buena parata en el culo).
He probado el C5 con metálica y va muy bien, pero no da ese tacto de la hidractiva, siendo cómoda, no se parece a los hidros....
Espero que el C5 que me pillo, me de al menos tantas satisfacciones como el Xantia.