• Se buscan patrocinadores

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37954  por PATRULLERO
 
Hola amigos:

Dicen que quien la sigue la consigue, por lo que no pierdo nada por poner esto por aquí, y si suena la flauta, pues mejor.....

Estoy intentando reunir patrocinadores para correr el TRT (Trofeo RACE de Turismos). Suelen ser cuatro carreras al año y se corre en el madrileño Circuito del Jarama.
Si el presupuesto lo permite, también se podrían correr carreras sueltas como la Subida a la Ciudad Imperial de Toledo -económica y muy vistosa-.

La idea es comprar el coche (Citroën AX, Peugeot 205 o similar), lo ideal es entrenar antes en las tandas libres del circuito, pero claro, para rentabilizar las inversiones en publicidad habría que correr cuanto antes (se puede correr todo el Trofeo completo o carreras sueltas)

Busco patrocinadores (particulares o empresas) que aporten dinero, productos o servicios a cambio de la publicidad en el coche; igualmente acepto aportaciones de particulares para poner en marcha el proyecto.

Tengo preparado un dossier completo para quien pueda estar interesado, donde se explican importantes e innovadores detalles de este ilusionante proyecto.

Si alguien estuviera interesado en participar directa o indirectamente en este proyecto, póngase en contacto conmigo en este hilo o vía mp.

Muchas gracias a todos, un saludo.