• aforador HDi

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #39697  por currucho

Hola a todos, quería preguntaros si alguien sabe los valores ohmicos (ohm - resistencia) que debe dar el aforador del citroen xantia HDi. Es un fallo muy común de los HDi que marque mal el indicador de combustible y me gustaría saber si falla el aforador o el indicador. Supongo que no todos cambiais el aforador así como así. Aunque no os haya fallado nunca me podeis ayudar igual...(el que quiera o pueda) solo tenéis que levantar el asiento trasero derecho, quitar un plástico que aguanta la moqueta, luego separar la moqueta (ya tiene un corte), quitáis el obturador ( es una tapa circular de plástico negro) y ya vereis dos tubos y una conexion de cables (son cuatro conexiones). Con un polímetro, multimetro, tester... comprobais la resistencia entre las conexiones 1 y 4 (las de los extremos) y apuntais los valores con el depósito +/- lleno, medio y vacio y luego me las decís. Os estaría muy agradecido. O si hay alguien que tenga algún manual o algo donde vengan también sirve
 #39728  por Swhannibal

Aqui puedes encontrar el manual de taller del Xantia, son 89,7Megas

http://www.manualesdemecanica.com
 #39821  por currucho

Pues muchas gracias, pero todos los manuales que hay ahí ya los tenía.

Sigo esperando a ver si alguien me ayuda.

Saludos