Ante todo muy buenas, ya llevo un tiempo enganchado a Citroen (AX, ZX y ahora el C4), y tube un lapsus en la vida (que a todos nos puede pasar) compre un VW Golf IV (caja de camvios rota, fallos de inyección y un sin fin de fallos) y... en fin me compre el C4 vtr plus 3 puertas, que me ha funcionado de maravilla y sigue pero... la familia crece, y bueno tuve mis dudas otra vez entre Audi A4 (bonito, presumiblemente buen motor, pero... demasiados € para lo que es y como viene de equipado), entre ese lapsus, me paso un pensamiento fugaz y me vino a la mente mi EX-Golf (motores y demás son los mismos que VW), me quede en la puerta del concesionario. Sin más me acorde de la marca que por ahora, he podido y pude disfrutar más del coche en la carretera que no llevándolo al taller CITROEN, y entre en el concesionario me sorprendio el coche que vi el C5 Exclusive , y dije ufff esto es el nuevo citroen C5, y en fin fué más fuerte que yo...Si todo va bien, en 15 lo podré disfrutar, y seguiré explicando mi periplo por citroen con ese pedazo de COCHE que es. Un saludo a toda la gente del foro.