Página 1 de 2

Pequeño Museo virtual

MensajePublicado:13 Mar 2009, 16:41
por prometheus
bueno pues aqui os dejo mi pequeño museo virtual

faltan todabia un par de modelos m35 y sm que ya llegaran.. jeje

los C5 2005 y 2008

es una coleccion muy particular y que llevo años cosechando, también hay hidroactiva en la F1 que fue una revolucion.

un saludo y a disfrutarlo!

Re: Pequeño Museo virtual

MensajePublicado:13 Mar 2009, 19:51
por Capi
Algo me falla, me sale el Facebook cuando pincho sobre tu enlace...

Re: Pequeño Museo virtual

MensajePublicado:13 Mar 2009, 21:20
por Sabu
El C6 en azul!! jeje

Re: Pequeño Museo virtual

MensajePublicado:14 Mar 2009, 10:59
por estrella_de_galicia
me pasa lo mismo que a capi

Re: Pequeño Museo virtual

MensajePublicado:14 Mar 2009, 11:11
por estrella_de_galicia
El modelo con hidractive :D

Un coche que arrasó en sus inicios fue el Williams FW-14B, gracias a ser el primero en incluir la suspensión hidroactiva.

Imagen

Podemos encontrar más info aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Williams_F ... iams_FW14B

Os traduzco via google trasnlator lo que dice:
wikipedia escribió: En 1992, después de un nuevo trabajo de desarrollo se hizo a la caja de cambios y la suspensión activa, el FW14B fue el dominante y Mansell coche envuelto el campeonato con un registro de 9 victorias luego de una temporada, mientras que Patrese marcó una nueva victoria. Patrese no caliente para el coche tanto como el FW14, ya que prefería el pasivo en que la suspensión chasis. Williams fueron claros ganadores de los constructores del campeonato, pero la temporada terminó en acritud como Mansell abandonó el equipo después de Alain Prost fue firmado, mientras que Patrese se trasladó a Benetton por su swansong temporada en 1993.

El FW14 ganó 17 Grandes Premios, 22 pole positions y 289 puntos antes de ser sustituido por el FW15C para 1993. Dado que la actual prohibición de F1 reglamentos muchas de las tecnologías utilizadas por el FW14 y FW15C, estos se consideran entre los más avanzados tecnológicamente coches de carreras jamás construido
y para que luego digan de nuestros dos Chevrones :D

Añado tambiém este articulo de la BBC que me ha parecido añadirlo para completar este dato:

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 272031.stm

Re: Pequeño Museo virtual

MensajePublicado:16 Mar 2009, 14:45
por prometheus
si, están colgados en una galeria del facebook, pero en principio es publica para que la pueda ver todo el mundo.... habeis logrado verla???


si realmente el f1 que mas me gusta es el williams-renault fw14 fue brutal el paso por curva, la telemetria variable de la suspensión lo hacia invatible practicamente, posteriormento lo prohibieron, no había rival.

Re: Pequeño Museo virtual

MensajePublicado:16 Mar 2009, 16:18
por Juanan
prometheus escribió:si, están colgados en una galeria del facebook, pero en principio es publica para que la pueda ver todo el mundo.... habeis logrado verla???


si realmente el f1 que mas me gusta es el williams-renault fw14 fue brutal el paso por curva, la telemetria variable de la suspensión lo hacia invatible practicamente, posteriormento lo prohibieron, no había rival.
pues no, yo no soy capaz de verla.

Re: Pequeño Museo virtual

MensajePublicado:16 Mar 2009, 20:05
por Capi
Yo tampoco!. solo me salen mis contactos del Facebook

Re: Pequeño Museo virtual

MensajePublicado:16 Mar 2009, 23:21
por estrella_de_galicia
capi escribió:Yo tampoco!. solo me salen mis contactos del Facebook
idem

Re: Pequeño Museo virtual

MensajePublicado:17 Mar 2009, 23:44
por prometheus
si quereis agregarme como amigo al Facebook busca ramon galera y te aparecere yo con unos pescados (barracudas para ser exacto)



aqui un poco de información de mi F1 preferido

http://www.pasionf1.com/tecnica/tecnica_fw14b.htm

este video es brutal! como sube como baja!! oooooohh parece un citroen!!


aqui un video gira plano...


FICHA WILLIAMS FW14B

Marca: WILLIAMS RENAULT FW14B
Año de fabricación: 1992
País: Gran Bretaña
Motor: Renault V10 RS4 de 3.5 litros a 67 grados y 40 válvulas
Potencia: 800-820 HP
Transmisión: Caja de cambios semiautomática de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: variable según configuración (345-355KMH)
Aceleración: (0-100 km/h): variable según reglajes
Suspensión: Sistema de suspensión activa
Frenos: De discos a las cuatro ruedas
Peso: 500 kg
Relación peso/potencia: 0.63 kg/HP
Neumáticos: Goodyear
Méritos: Campeón Mundial de Pilotos (Nigel Mansell) y Constructores de 1992