Detector asiento C5 II y otras preguntillas
MensajePublicado:04 Abr 2009, 20:23
Hola a todos:
Hace tiempo que no escribo, que no significa que no os lea, así que vengo con un puñado de preguntas.
¿Alguien sabe si el C5 II lleva detector de plaza ocupada en el asiento del copiloto? Lo digo porque una amiga tiene un 806 con unos añitos y lleva un detector, si alguien se sienta y no se pone el cinturón, pita. Es tan sensible que a veces deja el bolso en el asiento y tiene que acabar abrochándole el cinturón (si, como muchas mujeres, debe de llevar la plancha dentro ). Y en el C5 salen unos cables sospechosos por debajo del asiento del copiloto. No es que me interese especialmente que lo tenga, incluso puede ser un coñazo, pero es por saber si es un fallo electrónico que puede estar asociado a cualquier otra cosa (por ejemplo, que no saltase el airbag).
Ya me ha pasado unas cuantas veces que al cerrar el coche se pliegan los espejos y queda correcto. Tiempo después, cuando vuelvo, me encuentro los espejos desplegados, pero el coche está perfectamente cerrado. ¿Qué misterio es este?
Sigo encantado con mi coche, pero tengo alguna queja, especialmente la pintura. El mío es rojo nacarado y se marca con echarle el aliento, tengo que lavarlo con algodón de farmacia y al menor roce se ve la imprimación blanca. ¿Pasa con todos los colores o sólo con el rojo? ¿Hay algún producto que realmente proteja la pintura?
Como ya conté, en un taller oficial me pintaron un lateral y no sólo lo dejaron mal, encima estropearon el resto. Protesté y lo pulieron, quedando un poco (pero poco) mejor. El caso es que tiempo después me fijo en que también me pulieron el techo y el cabronazo (lo siento, no tiene otro nombre) que lo hizo, me arañó las dos barras longitudinales del techo (es un break). No penséis que es un arañacito en un punto en el que se le fué la pulidora, no, está saltada la pintura en las dos barras y marcadas de principio a fin, ha ido apoyando la pulidora en las barras para hacerlo más cómodamente . El caso es que soy tan tonto que ya pasé de volver, porque igual me quedaba sin coche... Si alguien se encuentra un break en un desguace (da igual serie I o serie II), que me lo diga, que me paso por las barras porque me parece que eso tiene mal arreglo.
Saludos
Hace tiempo que no escribo, que no significa que no os lea, así que vengo con un puñado de preguntas.
¿Alguien sabe si el C5 II lleva detector de plaza ocupada en el asiento del copiloto? Lo digo porque una amiga tiene un 806 con unos añitos y lleva un detector, si alguien se sienta y no se pone el cinturón, pita. Es tan sensible que a veces deja el bolso en el asiento y tiene que acabar abrochándole el cinturón (si, como muchas mujeres, debe de llevar la plancha dentro ). Y en el C5 salen unos cables sospechosos por debajo del asiento del copiloto. No es que me interese especialmente que lo tenga, incluso puede ser un coñazo, pero es por saber si es un fallo electrónico que puede estar asociado a cualquier otra cosa (por ejemplo, que no saltase el airbag).
Ya me ha pasado unas cuantas veces que al cerrar el coche se pliegan los espejos y queda correcto. Tiempo después, cuando vuelvo, me encuentro los espejos desplegados, pero el coche está perfectamente cerrado. ¿Qué misterio es este?
Sigo encantado con mi coche, pero tengo alguna queja, especialmente la pintura. El mío es rojo nacarado y se marca con echarle el aliento, tengo que lavarlo con algodón de farmacia y al menor roce se ve la imprimación blanca. ¿Pasa con todos los colores o sólo con el rojo? ¿Hay algún producto que realmente proteja la pintura?
Como ya conté, en un taller oficial me pintaron un lateral y no sólo lo dejaron mal, encima estropearon el resto. Protesté y lo pulieron, quedando un poco (pero poco) mejor. El caso es que tiempo después me fijo en que también me pulieron el techo y el cabronazo (lo siento, no tiene otro nombre) que lo hizo, me arañó las dos barras longitudinales del techo (es un break). No penséis que es un arañacito en un punto en el que se le fué la pulidora, no, está saltada la pintura en las dos barras y marcadas de principio a fin, ha ido apoyando la pulidora en las barras para hacerlo más cómodamente . El caso es que soy tan tonto que ya pasé de volver, porque igual me quedaba sin coche... Si alguien se encuentra un break en un desguace (da igual serie I o serie II), que me lo diga, que me paso por las barras porque me parece que eso tiene mal arreglo.
Saludos