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suspensión ABAJO
MensajePublicado:18 Abr 2009, 17:57
por Juan Antonio Gil
Re: suspensión ABAJO
MensajePublicado:18 Abr 2009, 18:07
por skarchoffen
Ya se ha tratado el tema y la conclusion es que da igual, si es para uno o dos días no tiene relevancia, ahora si pretendes dejarlo un mes o mas si que puede ser conveniente.
Salu2
Re: suspensión ABAJO
MensajePublicado:18 Abr 2009, 18:12
por Juan Antonio Gil
skarchoffen escribió:Ya se ha tratado el tema y la conclusion es que da igual, si es para uno o dos días no tiene relevancia, ahora si pretendes dejarlo un mes o mas si que puede ser conveniente.
Salu2
Mil Gracias
Re: suspensión ABAJO
MensajePublicado:01 May 2009, 14:25
por FARAON_C5
Yo por si acaso no la bajo no sea que se me queme el fusible de la bomba de suspensión jajaja
Re: suspensión ABAJO
MensajePublicado:01 May 2009, 17:25
por khitaro
Re: suspensión ABAJO
MensajePublicado:01 May 2009, 22:51
por Swhannibal
No os comais el coco. El coche hay que dejarlo en su posicion natural, esto es quitar contacto y que se quede así. Si al salir del garaje hay que subir la suspensión para que no pegen los bajos en las rampas, se sube y ya esta, para eso tenemos la variacion de altura.
Si el coche va a quedar parado durante mucho tiempo (mas de un mes) sin moverlo, lo ideal es dejarlo encima de borriquetes para que no se deformen las gomas, si no podemos hacer esto, lo mejor es como mucho cada dos semanas moverlo, para que las ruedas no soporten siempre el peso del coche en el mismo sitio y no se deformen.
Salu2
Re: suspensión ABAJO
MensajePublicado:16 May 2009, 21:34
por anibal
vamos a ver la suspensión lleva una valvulitas de carga y de descarga cuando el coche esta parado y sin conctato estas valvulitas se cierra y mantienen el peso del coche y no sufre nada de nada vale.
es mas cuando la dejas en posicion alta la membrana de goma de la esfera esta estirada al máximo nadaaaa buenoooo pero al fin no pasa nada.
cuando esta en posicion baja es decir en posicion de taller esa menbra se comprime al máximo y descarga todo el líquido de la esfera. menbrana comprimida naaadaaaaa bueno pero en fin no pasa nada.
en su altura correcta esta equilibrada la menbrana ni estirada ni comprimida y la valvulita famosa es la encargada de mantener la posicion y el peso ok
asique lo mejor es dejarlo en su altura normal ok.
Re: suspensión ABAJO
MensajePublicado:17 May 2009, 01:25
por Swhannibal
No os comais la cabeza, el elastomero/elastometro/membrana o como querais llamarlo, se contrae y se espande infinidad de veces con el coche circulando, por lo cual si dejamos el coche en su posicion normal, no tiene por que pasar nada.
Otra cosa muy diferente, eran las anteriores esferas, que bien por la calidad de la "membrana" o por el LHM (aceite mineral) y también por que no, su forma, duraban menos. Las actuales, a no ser que presenten algún problema de fabricacion, duran mas que la vida util del coche.
Al tener una forma mas eliptica, las pulsaciones de la membrana, (hay que tener en cuenta calidad mejorada de esta) son mas naturales, también contribuye el aceite sintetico LDS, el cual deteriora menos el compuesto de la membrana, evitando crear poros en esta, lo cual elimina el efecto amortiguador de la misma.
Salu2