Página 1 de 1
Cortinillas laterales traseras
MensajePublicado:26 Dic 2007, 12:58
por skarchoffen
Hola grupo, hace tiempo que hecho en falta las cortinillas laterales traseras en el C5, en mi coche anterior llevaba puestas las tipicas de ventosas pero resultan engorrosas de poner-quitar y además impiden que se pueda bajar la ventanilla con ellas puestas, así que mirando mirando he visto las cortinillas que monta el c4 grand picasso y me han gustado muchisimo, la pregunta:
¿Se pueden montar en el C5II?
supongo que seria cuestion de pedirlas a recambios y probar. . . pero...
viendo la página de recambios Citroen hay dos referencias:
Cortinillas laterales Berlina---ref. 945993----96.18€
Cortinillas laterales Coupé---ref. 945991----50.18€
mucho dinero para comprarlas sin estar seguro. . .
¿alguien tiene a mano un grand C4 picasso para desmontar y probar?
¿y las cotas de la ventanilla trasera? con eso iria a tiro fijo.
PD. las de serie para el C5 no me gustan nada de nada, además quedan feisimas como una protesis "pegada" a la ventanilla.
MensajePublicado:26 Dic 2007, 13:40
por C5-Tranki
No creo que nadie desmonte su nuevo y flamante C4 gran picaso para saciar nuetra curiosidad.
Saludos
MensajePublicado:26 Dic 2007, 13:49
por elc5
por ese precio puedes tintar las lunas, si te gusta...
MensajePublicado:26 Dic 2007, 14:21
por skarchoffen
No esperaba que nadie lo desmontase. . .pero si podría medir las cotas de la ventanilla y ponerlas. De todas formas como esta semana pretendo hacer una ruta desguacera ya mirare si encuentro uno (difícil, es muy nuevo) y lo mido yo mismo.
también lo considero una opcion para los que como a mi no nos gusta la que da citroen al C5 con el tema de las cortinillas laterales.
Mas que por estetica Quería quitar el sol de las plazas traseras sin restar visibilidad, las lunas creo que o se tintan todas o mejor no hacerlo con ninguna y desgraciadamente las delanteras en Españas están prohibidas.
Como curiosidad, cuando trabajaba reparando lineas de datos de telefonica, aya por el 88, tube la ocasion de realizar una asistencia en una agencia de alquiler de Limusinas en la zona de Peralbes (zona muy muy muy alta y pija de Barcelona), tenian "la estrella" de la agencia subida en un pedestal rotatorio a manera de exposicion, pedi amablemente a la chica si podia subirme dentro para verla y esta muchacha acepto (ya tenía la averia reparada, así que estaba de buen humor) por dentro era todo madera y cuero negro, muy austero y serio, hasta el volante era de madera (me subi a la plaza del conductor, claro) y como detalle la chavala me enseño un bonito boton que sin indicacion ninguna y con sencillez absoluta estaba situado a la derecha del volante en el salpicadero. Las lunas empezaron a TINTARSE, no solo las laterales sino TODAS incluido el parabrisas, la chica me indico que solo se podia accionar en parado ya que en marcha podría ser peligroso y solamente servia para preservar la intimidad de los ocupantes en caso de desearla.
también destacar que el coche era blindado, ruedas macizas (como no circule no se cuan cómodo resultaria) cristales antibala y un sinfin de comodidades interiores (minibar en los respaldos de los asientos delanteros, telefono via satelite (no había moviles entonces) television, y nosecuantas cosas mas que me hicieron la voca agua). Yo tenía un R4 de empresa, así que menuda diferencia. . .
MensajePublicado:26 Dic 2007, 14:35
por Sabu
De ese material, está creado el garaje citroen del C6.
MensajePublicado:26 Dic 2007, 14:59
por skarchoffen
Sabu escribió:De ese material, está creado el garaje citroen del C6.
¿quieres decir que el garaje donde guardan los C6 en la fabrica de Citroen se pueden tintar las paredes para mostrar/ocultar el interior al publico?
joer, si es así ha tenido que costar una pasta. . .
En su momento yo especule que el tintado automatico se podría hacer con dos cristales polarizados y entre medias un cristal de cuarzo líquido, sigo insistiendo, no se me ocurre otra manera de hacerlo.
MensajePublicado:26 Dic 2007, 15:06
por Sabu
No no, el garaje que vende citroen para el c6...
MensajePublicado:26 Dic 2007, 15:08
por Sabu
Citroën ha presentado su nuevo producto: un garaje de diseño realizado por los afamados arquitectos Tapio Spellman y Christian Groum de la firma Neutral, que ha realizado trabajos como el estadio de fútbol de Munich.
Si alguien quiere este accesorio de lujo para su Citroën C6 tendrá que tener un amplio espacio en su jardín y pagar unos 165.000 euros.
El "santuario" es sostenido por tres vigas y
sus muros transparentes de policarbonato tienen capas de cristal líquido (LCD) que cambian de opacidad para darle privacidad al vehículo o dejar entrar la luz. Por si eso no fuera suficiente y gracias a la curva principal del diseño, los dueños de casa pueden subir al techo del garage y usarlo como una especie de terraza. Los niños por su parte, pueden lanzarle objetos desde lo alto de la construcción a otros automóviles con garajes menos agraciados.
MensajePublicado:26 Dic 2007, 18:35
por skarchoffen
Sabu escribió:El "santuario" es sostenido por tres vigas y sus muros transparentes de policarbonato tienen capas de cristal líquido (LCD) que cambian de opacidad para darle privacidad al vehículo o dejar entrar la luz. Por si eso no fuera suficiente y gracias a la curva principal del diseño, los dueños de casa pueden subir al techo del garage y usarlo como una especie de terraza. Los niños por su parte, pueden lanzarle objetos desde lo alto de la construcción a otros automóviles con garajes menos agraciados.
Si es que tenía que haber estudiado ingeniería inversa, espionaje industrial o algo parecido, mira que lo aventure en su momento: cristal de cuarzo líquido, como los relojes. Ahora que si pueden hacer un garaje entero ¿por que no lo incorporan de serie a los vidrios del coche? menos espejos cromaticos y mas intimidad cuando aparcas con la "chati" de turno.
MensajePublicado:26 Dic 2007, 21:35
por Sabu
Jajajajaj
No creo que piensen en eso cuando diseñan un coche....
Pero vaya "cosa" esta eh jajaja