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MensajePublicado:27 Dic 2007, 09:06
por estrella_de_galicia
A mi me responde de forma diferente si tengo la opción Sport puesta en el cambio automatico, pero no creo que tenga nada que ver, creo que aunque da la misma patada, el coche se debe de comportar de la misma forma. Creo que es como una ilusion optica, solo que en este caso de velocidad (no se si me explico).

No se, pero si alguien nos puede despejar las dudas no estaria mal.

MensajePublicado:27 Dic 2007, 09:20
por odex_c2
Yo creo que es parte psicologico parte lógico.

lógicamente si estas manteniendo una conduccion viva llevas el coche mas revolucionado, quemando mejor y quieras que no, en el momento que le exijas mas estara mas dispuesto a dartelo. Si vas de tranqui y le das un pisoton, lo 1º es que si no vas a unas rpm buenas le costara reaccionar y siempre tendras mas carbonilla por ahí estorbando. La respuesta tiene que ser mejor, pero ya lo veas tu mucho o poco es tema psicologico jeje

No se si me explique bien a grandes rasgos...

SALUDOSS

MensajePublicado:27 Dic 2007, 15:19
por Scavened
Salvo que sea automático, el acelerador no es inteligente. En los automáticos aguanta más la marcha, o menos, según pises el acelerador

MensajePublicado:27 Dic 2007, 17:37
por odex_c2
Invitado escribió:el tema es que la velocidad de pisada es la misma, y las revolucion mas o menos igual. Solo cambian los minutos anteriores a la prueba. Pero pa mi que se psicologico jejeje
Carbonilla, ya te lo comente arriba. El mío después de andar 100km en ciudad, anda 100km en carretera y parece que gana 10cv

SALUDOSS

MensajePublicado:27 Dic 2007, 18:59
por mostocom
La explicacion de Fire creo que es contundente, un 10.

MensajePublicado:27 Dic 2007, 20:03
por jescaus
kini : tu ex-cas si que llevaba autoaprendizaje de la forma de conduccion ( es decir va "memorizando" la forma de conducir del conductor.

estrella_de_galicia : a mi me pasa lo mismo que comentas en el modo SPORT : el coche tiene mas empuje a las mismas rpm que en el modo normal, ( cambiara algo del sistema de inyeccion, presión del turbo,.... ) que lo hace mas vivo

MensajePublicado:28 Dic 2007, 00:38
por FARAON_C5
A mi me pasa lo mismo, pero te iba a contestar cuando he leído el post de odex con el que estoy totalmente de acuerdo así que no gasto más tinta jajaja

MensajePublicado:28 Dic 2007, 13:13
por odex_c2
jescaus ha dado otro argumento del que me olvide. Efectivamente estos coches llevan "autoaprendizaje" y esto también puede influir si llevas un rato conduciendo mas agresivo.
Yo lo se xq mi mecanico me lo comento a la hora de hacerle el rodaje. Me dijo que durante los primeros miles de km no dejara al coche trankilo. Es decir que cada día le cambiase a un regimen diferente y fuese mas o menos rapido tb para que el coche no se acostumbrara a mi. Hacerle el lio vamos, para que no se dormiera desde el principio

SALUDOSS

MensajePublicado:28 Dic 2007, 16:29
por jescaus
odex_c2 escribió:jescaus ha dado otro argumento del que me olvide. Efectivamente estos coches llevan "autoaprendizaje" y esto también puede influir si llevas un rato conduciendo mas agresivo.
Yo lo se xq mi mecanico me lo comento a la hora de hacerle el rodaje. Me dijo que durante los primeros miles de km no dejara al coche trankilo. Es decir que cada día le cambiase a un regimen diferente y fuese mas o menos rapido tb para que el coche no se acostumbrara a mi. Hacerle el lio vamos, para que no se dormiera desde el principio

SALUDOSS
je je yo aun le estoy haciendo el rodaje con 205.000 km y de vez en cuando lo pongo en modo SPORT y lo dejo que suba hasta las 4.000 rpm para estirar el motor y que no se me adormezca

MensajePublicado:29 Dic 2007, 12:07
por odex_c2
Invitado escribió:Odex, basicamente esa venía siendo mi pregunta. Estos coches, sin CAS, tienen memoria de conduccion???
Si el mío lo tiene...digo yo que el tuyo tb!! jeje

SALUDOSS