Página 1 de 1
..ya me han golpeado el coche..
MensajePublicado:20 May 2009, 08:58
por Haardt
Re: ..ya me han golpeado el coche..
MensajePublicado:20 May 2009, 09:38
por Devil-C5
Ola haardt, pues si amigo así es la gente que parece que van sin seguro,que costara dejar un papelito en el parabrisas y dar parte al seguro que para eso pagamos un seguro,saludos

Re: ..ya me han golpeado el coche..
MensajePublicado:20 May 2009, 12:07
por skarchoffen
Mi mas sincero pesame, es que "hijos de su madre" hay por todas partes.
No dejan "papelito" para no perder la bonificacion de "buen conductor", si es que ya hay tantos "buenos conductores" que habria que calificarlos en "buenos buenos conductores" y "malos buenos conductores"

.
Salu2 y pulimento, ese gran amigo de tus "enemigos".
Re: ..ya me han golpeado el coche..
MensajePublicado:20 May 2009, 15:58
por coperoco
a mi me hundieron la puerta de atrás del lado del conductor, pero metida para dentro, no un roze de esos de "a lo mejor no se ha dado cuenta"

y ni papel ni hostias, de machos cabrios esta el mundo lleno.
Re: ..ya me han golpeado el coche..
MensajePublicado:20 May 2009, 22:45
por Hidrorreumatico
No parece muy feote el tema. Lo único la tapita. El rasponazo, yo creo que tiene solución;
Un poco de acrysol para quitar los restos de pintura, y luego aplicar los tres pulimentos de rigor; corte,medio y acabado. Sumas un poquito de paciencia y listos.
Re: ..ya me han golpeado el coche..
MensajePublicado:21 May 2009, 07:44
por ManuC5
Que putada tio. Yo haria lo que dices tu y miraria por el garaje a ver quien ha sido, pero si la tapita no la tenias allí puede que el golpe te lo dieran en otro sitio y no te has dado cuenta.
Como dicen por aqui: paciencia y pulimento. Yo en mi caso: paciencia y resignacion, creo que lo de los pasponazos es algo con lo que tenemos que convivir, porque vallas donde vallas estas expuesto a que te hagan un rozon y mientras sea en esa parte del parachoques pues no me llevo mas disgusto que el cabreo de cuando lo descubro, otro cantar seria si me hiciesen un rozon en otra parte, como por ejemplo una puerta o algo así.
LA putada es lo de la tapita del lavafaros.
ánimo y piensa que un rasponazo no evitará que sigas disfrutando del coche
Re: ..ya me han golpeado el coche..
MensajePublicado:21 May 2009, 20:13
por Swhannibal
"Graciosos" de esos, por desgracia abundan en todos los lados. Yo acabo de pintar los dos paragolpes, veremos lo que duran impolutos.
Salu2
Re: ..ya me han golpeado el coche..
MensajePublicado:22 May 2009, 20:08
por campeon1
pero no puedes buscar a ver quien ha sido mirandoles el parachoques y el que lo tenga rayado , a por él!!!
pd:lo siento