BX Turbo, Xantia... Y ya veremos que mas
MensajePublicado:25 May 2009, 20:12
Bueno pues algunos ya me conocen, Soy Jacobo, trabajo en Vigo para el Honorable Señor Andre Cittroen .
Vivo en Pontevedra, tengo un BX TZD Turbo (180.000Km , muy mal llevados, es lo que tiene meter el coche en manos de alguien que se hace llamar mecánico, sin tener ni idea de ella), un Xantia Activa HDi (290.000Km, muy bien llevados) Todavía no le he cambiado todas las esferas (ya las pide) y sacando la puñetera polea del cigueñal (llevo 2), que me carge el Turbo (fuí yo por hecharle mas aceite de lo necesario, una avería puntual del marcador de nivel, que no vi si estab bien, me marcaba y yo hechaba aceite, murió ahogado ), una rótula de la suspensión trasera (del cilindro del antibalanceo trasero, que además hizo que se rompiera un latiguillo), ya hace un par de meses la dirección asistida (tenía una pequeña fuga, y ya puestos me recomendaron cambiarla (es lo que tienen las plazas de garaje de los actuales pisos, que tienes que abusar de la dirección lo que no está escrito).
Del resto va como un tiro, y esa suspensión no hay quien la pague.
Es lo que me molesta del nuevo C5, yo no quiero mas de 110cv, y con esa potencia no hay suspensión hidraulica, para mí 140cv me parecen demasiado (es posible uqe para finales de año entre la evolución de este motor a 150cv) me parece una exageración (yo no necesito ir haciendo tramos)
En fin ya pondré fotos.
Vivo en Pontevedra, tengo un BX TZD Turbo (180.000Km , muy mal llevados, es lo que tiene meter el coche en manos de alguien que se hace llamar mecánico, sin tener ni idea de ella), un Xantia Activa HDi (290.000Km, muy bien llevados) Todavía no le he cambiado todas las esferas (ya las pide) y sacando la puñetera polea del cigueñal (llevo 2), que me carge el Turbo (fuí yo por hecharle mas aceite de lo necesario, una avería puntual del marcador de nivel, que no vi si estab bien, me marcaba y yo hechaba aceite, murió ahogado ), una rótula de la suspensión trasera (del cilindro del antibalanceo trasero, que además hizo que se rompiera un latiguillo), ya hace un par de meses la dirección asistida (tenía una pequeña fuga, y ya puestos me recomendaron cambiarla (es lo que tienen las plazas de garaje de los actuales pisos, que tienes que abusar de la dirección lo que no está escrito).
Del resto va como un tiro, y esa suspensión no hay quien la pague.
Es lo que me molesta del nuevo C5, yo no quiero mas de 110cv, y con esa potencia no hay suspensión hidraulica, para mí 140cv me parecen demasiado (es posible uqe para finales de año entre la evolución de este motor a 150cv) me parece una exageración (yo no necesito ir haciendo tramos)
En fin ya pondré fotos.