Página 1 de 2

¿Crear un grupo en Facebook?

MensajePublicado:27 Jul 2009, 17:18
por c5nov
Las redes sociales están de moda, en especial Facebook. Dentro de esta red hay montones de grupos de usuarios de lo más variopinto, incluido de foros. No he encontrado sobre Hydractives. Si los moderadores están interesados, creo que podría ser otra idea para estrechar lazos.

Re: ¿Crear un grupo en Facebook?

MensajePublicado:27 Jul 2009, 18:55
por estrella_de_galicia
Si las "altas esferas" se deciden a crearlo yo me uno pero ya :D

Re: ¿Crear un grupo en Facebook?

MensajePublicado:31 Jul 2009, 14:34
por Sabu
Actualmente tenemos TUENTI.

No obstante, nos lanzamos al facebook como "Hydractives - Grupo Hydractives" (Los numeros no los permiten XD)

Un saludo!

Re: ¿Crear un grupo en Facebook?

MensajePublicado:31 Jul 2009, 17:36
por Capi
Pues ya estamos en marcha también en el Facebook jejej por todos los lados, si señor!.

Re: ¿Crear un grupo en Facebook?

MensajePublicado:31 Jul 2009, 23:11
por estrella_de_galicia
capi escribió:Pues ya estamos en marcha también en el Facebook jejej por todos los lados, si señor!.

Solo nos falta un anuncio en la tele :D

Re: ¿Crear un grupo en Facebook?

MensajePublicado:01 Ago 2009, 10:16
por c5nov
Tuenti es más para adolescentes y no tiene repercusión fuera de España (y eso que es propiedad de un estadounidense) por lo que os he agregado en Facebook. Otra forma de estar en contacto.

Re: ¿Crear un grupo en Facebook?

MensajePublicado:01 Ago 2009, 11:29
por Capi
Si tuenti es para adolescentes como yo! :ico13: :ico13: :ico13: jeje bueno ya estamos por todos los lados!,

y lo del anuncio todo se andara!.

Re: ¿Crear un grupo en Facebook?

MensajePublicado:02 Ago 2009, 23:29
por Sabu
Jajajaja, cuanto adolescente!

Yo también lo soy ;)

Jajajaja, nos vemos por allí!!

Re: ¿Crear un grupo en Facebook?

MensajePublicado:05 Ago 2009, 21:59
por gringof
No me da tiempo a escribir y pasar por aquí como pa complicarme un poco más jajajajaj
NO QUIERO FACEBOOK, y pa estar en contacto,......ir a las kedadas, joder, que ya entiendo como siempre somos los mismos, el puto TUENTI.
saludos

Re: ¿Crear un grupo en Facebook?

MensajePublicado:06 Ago 2009, 05:45
por Capi
Alfonso, que vamos a las quedadas (Unos mas que otros jeje), pero tenemos tanto tiempo libre.....en fin, no es mas que estar presentes en cuanto mas redes sociales mejor, para que el foro siga subiendo y lo conozca cuanto mas gente mejor!.

Bueno, pues a ver si nos vemos, además por el Facebokk se encuentra uno unas cosas, verdad Sabu?